Nuestros clientes

Just Eat

Con más de 30.000 restaurantes afiliados a la plataforma, su compromiso es el de calidad en todos sus pedidos a domicilio. Para comunicarse con sus restaurantes afiliados usan SMS. Just Eat, ha ganado múltiples premios como mejor website de comida y bebida debido a la calidad de su servicio. Dispone de un hardware competitivo y trabaja mucho la atención al cliente tanto a nivel de restaurantes como de usuarios. Todo esto unido a los servicios de SMS permite que la comunicación entre Just Eat y los restaurantes fluya mucho mejor.

Vaillant

En Vaillant perseguían dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción.

Cash4UNow

En Cash4UNow buscaban una solución de recobros que les permitiera aumentar su rentabilidad efectiva, que se pudiera usar desde el móvil y a bajo coste.

Npower

Npower vio crecer su recobro del 4% al 19% con nuestra solución de pagos móviles, mejorando la rentabilidad y la experiencia del cliente.

logo Tamdis

Tamdis

Te contamos como nuestro cliente Tamdis utiliza la RCS API de Esendex para recordar las citas a sus clientes y ahorrar tiempo y recursos.

Herbalife

Herbalife, con más de veinte años de experiencia en el sector y con presencia en más de 72 países, utiliza Web SMS para realizar campañas de marketing y seguimiento de los clientes actuales y potenciales.

Capgemini

Capgemini es una compañía que gestiona y desarrolla soluciones técnicas – aquí te mostramos como, con nuestros servicios, ayudaron a uno de los mayores comercios del pais a lanzar un servicio de click-and-collect.

CHEMCYL

El CHEMCYL (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León) utiliza Web SMS para comunicar de forma más barata y eficaz con los donantes ahorrando dinero.

AMC

AMC es una empresa líder en baterías de cocina de acero inoxidable y utiliza Web SMS para facilitar la comunicación con su amplia red de ventas de forma sencilla y fiable.

Eventos OME S.L.

La organización Eventos OME S.L. se dedica a la organización de eventos en relación con el Marketing digital y comercio electrónico , con SMS API encontró una forma sencilla de comunicarse con visitantes.

Balnearios Activos

Balnearios Activos es líder en la implantación de programas de rehabilitación en el medio termal. Pincha aquí para averiguar cómo con el servicio de SMS de Esendex han mejorado la comunicación con sus clientes.

DOKENSIP

DOKENSIP, se basa en un sistema de sensores 100% inalámbricos que permiten monitorizar el estado de embarcaciones a través de una aplicación móvil y un sistema de alertas. Descubre cómo ha integrado de la API SMS de Esendex en su Aplicación móvil.

Moltacte

Moltacte, la cadena de outlets solidaria, utiliza el SMS para anunciar sus mejores promociones a sus clientes. Descubre cómo han llegado a triplicar sus ventas durante su temporada de rebajas más importante gracias a las SMS Landing Pages.

Descubre más ejemplos con nuestras guías de uso por sector y preguntas frecuentes.