Nuestros clientes

Just Eat

Con más de 30.000 restaurantes afiliados a la plataforma, su compromiso es el de calidad en todos sus pedidos a domicilio. Para comunicarse con sus restaurantes afiliados usan SMS. Just Eat, ha ganado múltiples premios como mejor website de comida y bebida debido a la calidad de su servicio. Dispone de un hardware competitivo y trabaja mucho la atención al cliente tanto a nivel de restaurantes como de usuarios. Todo esto unido a los servicios de SMS permite que la comunicación entre Just Eat y los restaurantes fluya mucho mejor.

Imagen de hamburguesa de Just Eat
Logotipo Modanisa

Modanisa

Modanisa es un minorista de ropa con más de 500 marcas. Gracias a Whatsapp Business Platform han creado dos chatbots con los que han mejorado el rendimiento del servicio de atención al cliente y las ventas.

Logotipo Mutua Madrileña

Mútua Madrileña

Mútua Madrileña destaca por los innovadores servicios que ofrece a sus usuarios, pues permite gestionar íntegramente reclamaciones y pólizas a través de Whatsapp Business Platform.

Logotipo Vaillant

Vaillant

En Vaillant perseguían dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción.

Logotipo Cash4Unow

Cash4UNow

En Cash4UNow buscaban una solución de recobros que les permitiera aumentar su rentabilidad efectiva, que se pudiera usar desde el móvil y a bajo coste.

Logotipo Npower

Npower

Npower vio crecer su recobro del 4% al 19% con nuestra solución de pagos móviles, mejorando la rentabilidad y la experiencia del cliente.

logo Tamdis

Tamdis

Te contamos como nuestro cliente Tamdis utiliza la RCS API de Esendex para recordar las citas a sus clientes y ahorrar tiempo y recursos.

Logo Herbalife

Herbalife

Herbalife, con más de veinte años de experiencia en el sector y con presencia en más de 72 países, utiliza Web SMS para realizar campañas de marketing y seguimiento de los clientes actuales y potenciales.

Logo Capgemini

Capgemini

Capgemini es una compañía que gestiona y desarrolla soluciones técnicas – aquí te mostramos como, con nuestros servicios, ayudaron a uno de los mayores comercios del pais a lanzar un servicio de click-and-collect.

Logo Chemcyl

CHEMCYL

El CHEMCYL (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León) utiliza Web SMS para comunicar de forma más barata y eficaz con los donantes ahorrando dinero.

Logo AMC

AMC

AMC es una empresa líder en baterías de cocina de acero inoxidable y utiliza Web SMS para facilitar la comunicación con su amplia red de ventas de forma sencilla y fiable.

Logo Evdentos OME

Eventos OME S.L.

La organización Eventos OME S.L. se dedica a la organización de eventos en relación con el Marketing digital y comercio electrónico , con SMS API encontró una forma sencilla de comunicarse con visitantes.

Logo Balnearios Activos

Balnearios Activos

Balnearios Activos es líder en la implantación de programas de rehabilitación en el medio termal. Pincha aquí para averiguar cómo con el servicio de SMS de Esendex han mejorado la comunicación con sus clientes.

Logo British Airways

British Airways Holidays

Descubre cómo British Airways Holidays ha conseguido mejorar la interacción con sus clientes gracias a los SMS landing pages, creando comunicados mucho más atractivos e informativas.

Logo Moltacte

Moltacte

Moltacte, la cadena de outlets solidaria, utiliza el SMS para anunciar sus mejores promociones a sus clientes. Descubre cómo han llegado a triplicar sus ventas durante su temporada de rebajas más importante gracias a las SMS Landing Pages.

Logo Dokensip

DOKENSIP

DOKENSIP, se basa en un sistema de sensores 100% inalámbricos que permiten monitorizar el estado de embarcaciones a través de una aplicación móvil y un sistema de alertas. Descubre cómo ha integrado de la API SMS de Esendex en su Aplicación móvil.

Logo Health Harmonie

HealthHarmonie

HealthHarmonie, proveedor de atención sanitaria de alta calidad, necesitaba una forme efectiva y económica para la recopilación de feedback de sus pacientes. Descubre cómo a través de los Mobile Journeys han logrado triplicar las respuestas a sus encuestas de satisfacción.

Logo Quote me Today

Quotemetoday.com

Quote Me Today, es una aseguradora del sector automovilístico que ofrecen seguros competitivos y a bajo coste. Descubre cómo el SMS les ha ayudado a sacar más partido a su comunicación. ¡Conseguir o renovar pólizas es más fácil que nunca!

Logo Leeds City Council

Ayuntamiento de Leeds

El Ayuntamiento de Leeds (Inglaterra) ha apostado por la mensajería móvil a la hora de comunicarse con sus ciudadanos y las empresas de la ciudad. Descubre cómo el SMS se ha convertido en el canal ideal para informar sobre situaciones de emergencia.

Logotipo Spotler

Spotler

Spotler (anteriormente conocido como CommuniGator) proporciona plataformas de automatización de marketing especializadas en la generación de prospectos B2B. Descubre cómo integró el envío de mensajes de textos gracias a la SMS API de Esendex.

Logo Best Western Hotels

Best Western Hotels & Resorts

Para promocionar sus ofertas de verano, Best Western® Hotels & Resorts France eligió confiar en Esendex y desplegar su primera campaña RCS (Rich Communication Services) gracias a la cual duplicaron la tasa de clicks.

Logotip MUTUIcasa

MUTUIcasa

MUTUIcasa ha incluido en su estrategia multicanal WhatsApp Business Platform. El objetivo es poner a disposición de los clientes y operadores un canal de comunicación adicional que pueda acelerar la gestión de las aproximadamente 2.000 solicitudes de hipotecas.

Logotipo debt managers

Debt Managers

Creación de itinerarios de clientes sin conflictos para conseguir nuevos acuerdos por valor de 4,7 millones de libras, a través del SMS para Debt Managers.

logotipo clanwilliam group

Clanwilliam Group

Cómo lograr un mejor servicio de gestión de los SMS para los sectores sanitario y tecnológico y las empresas de servicios – El caso de Clanwilliam Group.

Ocado

Nuestra colaboración con Ocado se remonta a 2007. Nos gusta pensar que hemos logrado que sus SMS sean tan frescos como sus alimentos. Ocado nos pidió ayuda para encontrar una forma adecuada de comunicarse con sus clientes y empleados. Para ello, los SMS han demostrado ser el ingrediente perfecto.

Plane Saver

Plane Saver necesitaba un itinerario de comunicación con los clientes que fuese atractivo y que permitiese a su equipo recopilar opiniones en tiempo real.

Helping Hands

Para garantizar la mejora continua de los servicios prestados, Helping Hands necesitaba un método eficaz para recopilar las opiniones de los usuarios de sus servicios que, además, ofreciera altas tasas de conversión.

E.ON Next

E.ON es una de las seis empresas energéticas más grandes del Reino Unido. Posee alrededor de 5,1 millones de cuentas particulares y empresariales de gas y electricidad. Uno de los principales retos a los que se ha enfrentado E.ON durante los últimos años es el cobro de deudas de pequeños importes de saldos finales.

pies encima de bol lleno de flores

Centros de Estética

Un grupo de clínicas estéticas en Cataluña que contactó con Esendex para ver cómo las soluciones de comunicación móvil podrían ayudarles a mejorar su rendimiento en cuanto a la atención al cliente. WhatsApp Business Platform resultó ser la plataforma adecuada.

Descubre más ejemplos con nuestras guías y ebooks y preguntas frecuentes.