Mensajería móvil para las administraciones municipales

Comunicaciones al servicio de las comunidades.

Habilita una estrategia de comunicaciones integradas entre los ciudadanos, el personal y los proveedores, con soluciones de mensajería móvil a medida, para solucionar tus desafíos de comunicación. Reducir la administración, ofrecer más opciones de autoservicio o mejorar sus comunicaciones: sea cual sea el desafío, Esendex puede ayudar con sofisticadas soluciones multicanal e integración de software.

Edificio Administración pública

El aliado en el que confían los organismos públicos para resolver sus desafíos de mensajería móvil

Todas las administraciones públicas del país ven cómo aumentan los gastos administrativos derivados del cobro de impuestos municipales atrasados o de las peticiones de los ciudadanos.

Esendex ayuda a las administraciones locales a reducir la carga presupuestaria que supone el trabajo manual con itinerarios de mensajería móvil capaces de automatizarlo todo, desde recordatorios de presentación de solicitudes hasta el pago de los impuestos municipales.

Reducción significativa del gasto administrativo

Crea y lanza con rapidez automatizaciones móviles para realizar las tareas más engorrosas de forma automática.

Cobro efectivo y ético de los impuestos municipales atrasados

Ofrece asesoramiento en materia de deuda, recuerda a los clientes sus próximas facturas y ayuda a los ciudadanos a subsanar sus propias deudas con ayuda de la mensajería SMS.

Envío rápido de notificaciones de incidencias importantes

En situaciones tan diversas como amenazas de bomba, alertas por inundación o cierres de carreteras, puedes aliviar a los servicios públicos con actualizaciones por SMS, RCS o WhatsApp en tiempo real.

experto en comunicación móvil en la Administración pública

Un equipo de expertos en mensajería móvil enteramente a tu servicio

Trabaja con un equipo de expertos que entiende los desafíos a los que se enfrentan las administraciones locales y con experiencia en estrategias eficaces de mensajería móvil. Crearemos soluciones personalizadas y adaptadas a tu organismo para ayudarte a superar tus desafíos, desde la reducción de los costes administrativos hasta el cobro automático de importes atrasados.

Integración rápida y sencilla de nuestra solución con el resto de tus tecnologías

Dedica menos tiempo a la integración y más tiempo a la ejecución. Integra Esendex con tus sistemas heredados en cuestión de minutos y sin necesidad de asistencia técnica y empieza a crear itinerarios de mensajería móvil que te ahorren tiempo y dinero.

Integración rápida y sencilla
Automatizaciones de mensajería

Automatizaciones de mensajería para abordar las tareas que te quitan más tiempo

Asegura el cobro de los impuestos atrasados y reduce el absentismo en las citas sin necesidad de levantar el teléfono. Esendex te permite crear y lanzar con rapidez potentes automatizaciones de mensajería móvil para abordar las tareas más engorrosas de forma masiva, reduciendo así la carga de trabajo administrativo y ahorrando dinero.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Mejora de la cumplimentación de solicitudes con prácticos recordatorios SMS

Ayuda a los ciudadanos a cumplimentar formularios complejos como los permisos de obras o la solicitud de subvenciones con recordatorios proactivos por SMS, WhatsApp o mensajería enriquecida que les permitan reanudar la cumplimentación justo donde la dejaron. Al conectar a los ciudadanos con sus canales de comunicación preferidos, Esendex ayuda a las administraciones locales a mejorar la participación y la tasa de cumplimentación de solicitudes.

Comunicación móvil multicanal para ciudadanos
asesoramiento y consultoria Administracion publica

Un equipo de expertos que te ayuda a desarrollar tu estrategia con total seguridad

Nuestro servicio no termina en la implementación. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a tu itinerario de mensajería móvil. Desde la puesta en marcha de campañas a medida hasta la optimización de tus automatizaciones, te ayudaremos a mejorar la eficiencia, el ahorro y el rendimiento de tu inversión.

Testimonios de éxito de clientes

logo leeds city council
Descubre cómo el SMS se ha convertido en el canal ideal para sus informaciones

El Ayuntamiento de Leeds (Inglaterra) ha apostado por la mensajería móvil a la hora de comunicarse con sus ciudadanos y las empresas de la ciudad.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.