Mensajería móvil para comercios minoristas

El poder de la mensajería móvil para mejorar la interacción y generar respuesta.

Crea e implementa con rapidez soluciones de mensajería móvil que mejoran la interacción y la experiencia del cliente, tanto online como offline, e impulsan las ventas. Esendex puede ayudarte a enfrentar los nuevos desafíos de comunicación del sector retail.

Mensajes móvil para comercios minoristas

El aliado en el que confían las principales marcas minoristas para resolver sus desafíos de mensajería móvil

logo Fujitsu
logo Just Eat
logo Argos
logo Capgemini
logo Ocado
logo Zara

Con el incremento de los costes de adquisición y la creciente competencia, mantener a los clientes y prestar un servicio excelente es ahora más importante que nunca. Esendex ayuda a los comercios minoristas a crear soluciones de mensajería móvil automatizadas para mejorar la interacción, fidelizar a sus clientes y hacer que vuelvan a comprar: te apoyamos en la implementación de tu estrategia de comercio conversacional.

Promoción de ofertas y descuentos personalizados

Crea campañas y mensajes de marketing móvil atractivos que capten la atención de tus clientes y generen ingresos.

Recopilación de reseñas valiosas de los clientes

Automatiza la recopilación de reseñas para obtener opiniones útiles sobre tus productos y recibir reconocimiento social.

Servicio posventa y procesos de devolución fluidos

Pon a disposición de tus clientes las herramientas que necesitan para resolver sus propias consultas y reduce así las desavenencias.

mensajería móvil para eventos de comercio electrónico

Crea interacciones duraderas con la marca y ahorra costes

Por sus inigualables tasas de apertura y su alcance inmediato, la mensajería móvil es un canal esencial para eventos de comercio electrónico tales como rebajas, presentación de nuevos productos y programas VIP. Segmenta tu base de datos de clientes para enviar mensajes específicos y automatizados a un público específico.

Perfecta integración de la mensajería móvil con tus sistemas existentes

Conecta Esendex con el resto de tecnologías que ya usas con solo unos clics y sin necesidad de incurrir en grandes costes de asistencia técnica. Usa los datos recién conectados para documentar tus decisiones empresariales, crear campañas multicanal personalizadas y ofrecer a cada cliente una asistencia a medida.

integración de la mensajería móvil
potentes automatizaciones SMS para comercios minoristas

Automatizaciones SMS que te permiten ahorrar tiempo y mejorar la experiencia del cliente

Ofrece a tus clientes una experiencia de marca perfectamente cohesionada y ahorra tiempo de atención al cliente con potentes automatizaciones de SMS. Esendex ayuda a los comercios minoristas a reducir las desavenencias con el servicio de atención al cliente, desde la obtención de opiniones hasta el seguimiento de pedidos, y a reducir de manera significativa el volumen de solicitudes.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Conecta con tus clientes en sus canales favoritos

Ofrece a los clientes la posibilidad de interactuar con tu marca a través de sus canales preferidos, bien sea por SMS, WhatsApp, mensajeria RCS o Email. Pasa de la simple difusión de mensajes de marca a mantener con tus clientes valiosas conversaciones que te permitan asegurar las conversiones sin necesidad de cambiar de canal.

Mensajería móvil omnicanal para comercios minoristas
Asesoramiento mensajería móvil para retail

Asistencia especializada e itinerarios personalizables para una mejora continua de los resultados

Nuestro equipo es experto en mensajería móvil para que tú no tengas que serlo. A través de una asistencia especializada y de servicios de consultoría incluidos en todos los planes, nos aseguraremos de que saques el máximo partido a tu solución de mensajería móvil. Juntos, podremos crear itinerarios móviles destinados a solucionar problemas, fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar el rendimiento de tu inversión.

Casos de éxito de nuestros clientes

logo Capgemini
Lanzamiento de una solución Click & Collect sólida impulsada por automatizaciones de SMS

Descubre cómo Esendex ayudó a Capgemini a combinar el email y el SMS para ofrecer un servicio Click & Collect fácil de usar, informativo y simplificado.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.