Soluciones de comunicación para empresas de suministros

Esendex puede ayudar a las compañías de suministros a ofrecer mejores herramientas de atención al cliente, introducir plataformas de facturación más intuitivas e incluso medios de recobro más eficaces, gracias a la creación de flujos de comunicación.

SMS empresas suministros

Algo más que tu solución habitual

COMPAÑÍAS DE SUMINISTROS

Impulso de las comunicaciones proactivas

Dado que el 70 % de los clientes prefieren comunicarse con las empresas a través del SMS, impulsar la comunicación digital puede ayudar a mejorar la atención al cliente y reducir el volumen de llamadas.

COMPAÑÍAS DE SUMINISTROS

Aumento del índice de cobros

Descubre cómo npower, junto con Esendex, desarrollando un flujo de trabajo que recordaba automáticamente a los clientes sus pagos pendientes, lo que aumentó el índice de cobros del 4% al 19%.

COMPAÑÍAS DE SUMINISTROS

Mayor compromiso y satisfacción de los clientes

Descubre cómo, tras implementar una solución de mensajería enriquecida de Esendex, el proveedor de soluciones de climatización Vaillant consiguió aumentar su tasa de interacción con sus clientes de un  2% a un 40%.

Estadísticas

38%

Los clientes notifican un aumento del 38% en la tasa de interacción con sus clientes tras la implementación de la mensajería enriquecida.

89%

En España, los mensajes de texto cuentan con una tasa de apertura de algo más del 89%, un dato que es más impactante aún si se tiene en cuenta que la tasa de apertura media del email en el mundo es de tan solo el 20,9%.

90%

Es el porcentaje, a nivel global, de todos los mensajes de texto que se leen en solo 3 minutos, por ello el SMS es el canal ideal para las mensajes urgentes.

90

segundos

Estudios globales indican que el tiempo de respuesta medio del usuario a un SMS recibido es de tan solo 90 segundos.

38,2%

Icono de un gráfico lineal que muestra un gran aumento
A raíz de una muestra de 14.000 clientes de nuestros clientes, más de 5.000 pasaron a realizar un pago con Pagos Móviles de Esendex.

Testimonios de clientes

Caso-de-exito-empresas-suministros

EMPRESA DE SUMINISTROS

npower

“En Esendex han logrado diseñar e implementar una solución eficaz y barata que permite que el recobro de pequeñas deudas pueda ser rentable”.

Richard Dixon, Capability and Delivery Manager | npower

¿Por qué elegir Esendex?

Nuestros flujos de comunicación ya han ayudado a compañías de suministros a introducir herramientas de autoservicio que ofrecen un increíble servicio a los clientes y un recobro efectivo, y todo esto de manera rentable.
Fotografía que muestra la plataforma Studio de Esendex en la pantalla de un portátil
Team icon
Crea equipos

Crea equipos para asignar conversaciones a las personas mejor preparadas para ayudar al cliente, lo cual es ideal para separar los chats de ventas y de soporte técnico.

Identification card icon
Amplia variedad de canales de comunicación

Utiliza SMS, Email y canales de comunicación más enriquecidos para fomentar la participación del cliente.

Circle with a tick icon
Fiabilidad de los mensajes garantizada

Conexiones directas a todas las redes principales. Los mensajes se enviarán a los destinatarios a través de la mejor ruta posible.

Shield with a padlock icon to represent secure data handling
Gestión de datos segura

Contamos con la certificación de ISO 27001 del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

Balanced scales icon
Trato justo para tus clientes

Todas las soluciones cumplen los requisitos de la Financial Conduct Authority (FCA) y la Office of Communications (Ofcom) del Reino Unido.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.