Mensajería móvil para empresas de suministros

Interactúa con clientes y contratistas a través de soluciones de mensajería a medida.

Mejora las interacciones, genera confianza y maximiza el rendimiento de tu inversión con nuestras soluciones preparadas de comunicación. Esendex puede ayudar a las compañías de suministros a ofrecer mejores herramientas de atención al cliente, introducir plataformas de facturación más intuitivas e incluso medios de recobro más eficaces.

ejemplo trabajador de empresa de suministros

Ante el aumento de los costes operativos y la intensificación de la competencia, los clientes esperan tener una comunicación fluida con sus proveedores de suministros, y poder contar con soluciones rápidas y eficaces a sus problemas.
Esendex ofrece a las empresas de suministros las soluciones de mensajería móvil que necesitan para comunicarse con sus clientes de un modo eficaz, generar confianza, reducir el abandono y mejorar el rendimiento de su inversión.

Cobro más eficaz de pequeños importes

Utiliza campañas de mensajes transaccionales o una solución a medida de pago móvil para reducir los costes de tu centro de atención de llamadas y los costes de correo directo recordando a tus clientes el pago de pequeños importes pendientes.

Alertas de citas para reducir el absentismo

Recuerda a los clientes las próximas citas de instalación o lectura de contadores con automatizaciones de SMS o mensajería enriquecida.

Notificaciones proactivas de interrupciones del suministro

Reduce la carga de trabajo de tu centro de atención de llamadas informando a los clientes con antelación de las interrupciones en el suministro y los trabajos de mantenimiento programados a través de su canal preferido.

expertos en mensajería móvil para empresas de suministros

Un proveedor que conoce tu sector y tus desafíos

Nuestro equipo es experto en mensajería móvil para que tú no tengas que serlo. Conocemos el sector de los suministros y entendemos los desafíos a los que debes hacer frente. Esendex puede adaptar su servicio a tus necesidades para ofrecerte soluciones de mensajería únicas que te ofrezcan una rentabilidad constante.

Perfecta integración de nuestras soluciones con el resto de tus tecnologías

Conecta la solución de Esendex con el resto de tus herramientas sin necesidad de programación o asistencia técnica especializada. Gracias a la rápida integración con SalesForce y a la compatibilidad con Zapier, las empresas de suministros pueden dedicar menos tiempo a la integración y más tiempo a la ejecución.

integración rápida con tus tecnologías
Mensajería móvil para reducir costes de asistencia al cliente

Soluciones de atención al cliente automatizadas para reducir los costes de la asistencia

Crea y lanza con facilidad automatizaciones móviles capaces de reducir tu carga de trabajo. Esendex te libera de las tareas más engorrosas, desde los recordatorios de citas y mantenimiento hasta la gestión de deuda y los requerimientos de pago, para que tu equipo pueda centrarse en la atención proactiva.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Mayor participación al conectar con los clientes en los canales que les gustan

Ofrece tus clientes la posibilidad de comunicarse a través de canales de mensajería más enriquecidos y observa cómo se disparan tus tasas de participación. Al ofrecerles alternativas para interactuar con tu empresa a través de WhatsApp, SMS, mensajeria RCS, etc., Esendex elimina las barreras de comunicación y facilita una interacción natural y fluida con los clientes.

Mensajería móvil multicanal
asesoramiento para empresas de suministros

Asistencia de categoría empresarial para desarrollar tu estrategia

Los clientes son nuestra prioridad y deseamos asegurar el éxito de cada uno de ellos. Ofrecemos diversos paquetes de asistencia que se adaptan a tus necesidades, y nuestro equipo estará siempre a tu disposición para lanzar itinerarios únicos y optimizar el rendimiento de tus soluciones de mensajería móvil, ayudándote a conseguir mejores resultados.

Testimonios de éxito de clientes

logo npower
Aumento del pago de deuda final de un 4 % a un 19 % gracias a las automatizaciones de mensajería móvil

Descubre cómo nPower logró reducir los costes de su centro de atención de llamadas y de correo directo, y aseguró el cobro de saldos finales de pequeños importes gracias a la solución de mensajería móvil de Esendex.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.