Soluciones SMS para empresas de suministros

Involucra a clientes y contratistas gracias a los SMS y los mensajes enriquecidos

Esendex ayuda a las empresas de suministros a optimizar las comunicaciones con recordatorios de citas, actualizaciones de cuentas, avisos de interrupciones y gestión de atención al cliente. Nuestras soluciones de SMS te permiten satisfacer la demanda de tus clientes, generando confianza y reduciendo el riesgo de impagos.

ejemplo trabajador de empresa de suministros

Los clientes esperan una comunicación fluida con sus empresas de suministros que les permita una resolución de problemas rápida y eficiente. En Esendex te ayudamos a realizar envíos, con SMS seguros y confiables, para informar a los clientes directamente sobre situaciones críticas, como cortes de energía o agua, mandar recordatorios de pago y actualizaciones de contratos.

Cobro más eficaz de pequeños importes

Utiliza campañas de mensajes transaccionales o una solución a medida de pago móvil para reducir los costes de tu centro de atención de llamadas y los costes de correo directo recordando a tus clientes el pago de pequeños importes pendientes.

Alertas de citas para reducir el absentismo

Recuerda a los clientes las próximas citas de instalación o lectura de contadores con automatizaciones de SMS o mensajería enriquecida.

Notificaciones proactivas de interrupciones del suministro

Reduce la carga de trabajo de tu centro de atención de llamadas informando a los clientes con antelación de las interrupciones en el suministro y los trabajos de mantenimiento programados a través de su canal preferido.

Integración perfecta con tu tecnología

Esendex se configura en cuestión de minutos, sin necesidad de soporte técnico.

Las empresas de suministros pueden ahorrar tiempo con la integración y comenzar a afrecer comunicaciones efectivas casi de inmediato.

Envía tus comunicaciones a través de plataforma de SMS en línea o intégralo con nuestra API SMS.

Automatiza el servicio de atención al cliente para reducir costes

Crea y envía SMS fácilmente sin complicaciones.

Los SMS automatizados para recordatorios de citas de mantenimiento y solicitudes de pago ahorran un tiempo muy valioso a tus empleados para que se pueda concentrar en ofrecer soporte técnico de valor añadido.

El chat por SMS o un chatbot 24/7 permiten una resolución más rápida de las consultas de los clientes y, al mismo tiempo, reducen el volumen de llamadas del centro de atención al cliente.

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Mayor participación al conectar con los clientes en los canales que les gustan

Ofrece a tus clientes la posibilidad de comunicarse a través de canales de mensajería más enriquecidos y observa cómo se disparan tus tasas de participación. Al ofrecerles alternativas para interactuar con tu empresa a través de WhatsApp, SMS, mensajeria RCS, etc., Esendex elimina las barreras de comunicación y facilita una interacción natural y fluida con los clientes.

Mensajería móvil multicanal
asesoramiento para empresas de suministros

Fideliza y diferénciate de la competencia

Mejora la satisfacción del cliente con una comunicación fluida y un excelente soporte para impulsar la lealtad y la retención de los clientes. Con sus altas tasas de participación y alcance, los SMS son una de las herramientas de comunicación y marketing más efectivas y son perfectos para enviar una oferta o promocionar un nuevo servicio.

Las encuestas por SMS también te permiten recopilar información clave del personal o de los clientes para mejorar los procesos y fomentar críticas positivas.

Protege la información personal

Las empresas de suministros necesitan recopilar información personal muy confidencial, como detalles de pago, direcciones, nombres y números de teléfono, por lo que la seguridad es fundamental.

Nuestra plataforma está acreditada según los estándares ISO27001 y FSQS y cumple totalmente con las leyes de protección al consumidor, incluido el RGPD.

Testimonios de nuestros clientes

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Aumento del pago de deuda final de un 4 % a un 19 % gracias a las automatizaciones de mensajería móvil

Descubre cómo nPower logró reducir los costes de su centro de atención de llamadas y de correo directo, y aseguró el cobro de saldos finales de pequeños importes gracias a la solución de mensajería móvil de Esendex.

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