Mensajería móvil para empresas de servicios financieros

Comunicaciones pensadas para mejorar la interacción de los clientes y obtener resultados.

Esendex ayuda a las empresas de servicios financieros a resolver sus desafíos de comunicación con soluciones de mensajería móvil especialmente preparadas y diseñadas. Desde realización de pagos y cumplimentación de solicitudes hasta la aportación de feedback, mejora el rendimiento de la inversión de tu empresa.

Mensajería móvil para servicios financieros

El aliado en el que confían las principales marcas de servicios financieros para resolver sus desafíos de mensajería móvil:

logo cash4unow
logo first locate
logo hoist finance
logo phillips & cohen
logo planesaver
logo target

Esendex ayuda a las empresas de servicios financieros a reducir los costes de cobro de deudas y de atención al cliente al ofrecer a sus clientes una forma rápida y fluida de resolver personalmente cualquier petición, desde el pago de préstamos hasta el envío de solicitudes.

Cobro de deudas ético y eficiente

Crea flujos de mensajería móvil automatizadas para ofrecer asistencia y asesoramiento, envía a los clientes recordatorios de sus próximos pagos previstos con validez legal gracias a los SMS certificados y fomenta los pagos proactivos.

Feedback continuo de los clientes

Consigue opiniones valiosas sobre tu oferta de servicios y mejora la experiencia de los usuarios con campañas diseñadas para recopilar automáticamente el feedback de los clientes.

Reducción del volumen de llamadas recibidas

Ofrece a los clientes las herramientas de autoservicio que necesitan para resolver sus consultas a través de su canal de mensajería móvil preferido, para así ahorrar tiempo y dinero en asistencia reactiva. Lee nuestro post del blog acerca de reduccion de llamadas en sector financiero.

Itinerarios a medida para servicios financieros

Itinerarios a medida para resolver los desafíos de comunicación de tus clientes

Somos expertos en nuestro software para que tú no tengas que serlo. Conocemos tu sector, entendemos tus problemas y disponemos de certificación ISO27001 y FSQS. Trabajaremos a tu lado para ayudarte a crear soluciones a medida que aborden tus mayores desafíos de comunicación con los clientes.

Integración de estrategias de mensajería móvil con el resto de tus tecnologías

Integra Esendex de forma rápida y sencilla con el resto de tus canales principales sin necesidad de asistencia técnica especializada. Nuestro servicio está preparado, se integra fácilmente con el resto de tus tecnologías, y te permite activar tus datos móviles y utilizarlos para documentar campañas de marketing multicanal, estrategias de comunicación y mucho más.

Integración de estrategias de mensajería móvil para servicios financieros
Automatización de estrategias de mensajería móvil

Automatizaciones de mensajería móvil para reducir los costes y aumentar la satisfacción del cliente

Al equipar a tus clientes con las herramientas con las que resolver personalmente sus problemas, reducirás los costes de asistencia y los puntos de fricción. Esendex ayuda a tus clientes a realizar más operaciones (desde pagos proactivos hasta recordatorios de descubierto) sin necesidad de intermediarios.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Interacción con los clientes en sus canales preferidos

Aprovecha todo el poder de la mensajería omnicanal y aumenta con rapidez tus tasas de interacción. Esendex ayuda a las empresas de servicios financieros a entablar un diálogo productivo con sus clientes al ofrecer a estos últimos la flexibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde interactuar con las marcas.

mensajería móvil omnicanal
Asesoramiento soluciones de mensajería móvil

Asistencia continua y a la carta para ayudarte a desplegar y desarrollar tu estrategia de mensajería

Nuestro equipo está especializado en crear soluciones de mensajería capaces de generar un valor duradero para tu negocio. Todos nuestros paquetes incluyen asistencia de categoría empresarial; estamos listos para ayudarte a acometer tu estrategia de mensajería desde la notificación a la conversación y a la acción.

Testimonios de clientes

logo cash4unow
Aumento de los pagos entrantes mediante un servicio de cobros automatizados

Descubre cómo Esendex ayudó a CASH4UNOW a reducir sus costes de cobro y a aumentar los pagos entrantes con automatizaciones de mensajería móvil inteligentes.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.