La comunicación eficaz promueve la lealtad del cliente en el sector financiero

Las empresas de los sectores financieros deben proporcionar a sus clientes herramientas para valerse por sí mismos que abarquen desde la realización de pagos y cumplimentación de solicitudes hasta la aportación de feedback. Esendex puede ayudar a implementar estos procesos digitalizados a la vez que mejorar la comunicación con tus clientes.

Foto que muestra imágenes del mercado de valores y una persona con su teléfono móvil. Podemos ver unas burbujas de mensaje que representan un recordatorio de pago para un cliente que continúe hablando con un miembro del equipo.

Contamos con la confianza de las principales empresas del sector

Plane Saver logo

Cash4UNow logo
Target Group logo

Algo más que tu solución habitual

SECTOR FINANCIERO

Cobro de deudas de forma ética y eficiente

Según un estudio realizado en 2019, un 98,5% de los españoles disponen de teléfono móvil. Esto deja claro que los procesos de recobro de deudas deben optimizarse para una población cada vez más móvil.

SECTOR FINANCIERO

Soluciones fiables para obtener la opinión de los clientes

Elige la estrategia de comunicación adecuada para tu categoría de clientes y garantiza unos métodos rápidos y cómodos para que estos compartan su opinión.

SECTOR FINANCIERO

Un enfoque más inteligente para gestionar las llamadas entrantes

Todavía queda un importante número de llamadas, relacionadas con el saldo, el pago y las consultas sobre solicitudes, que pueden gestionarse de forma más eficiente y rentable.

Estadísticas

38%

Nuestros clientes comunican un aumento del 38% en la participación de sus clientes después de implementar la mensajería enriquecida.

1,3%

De la cantidad total recibida a través de Pagos móviles, el coste total del servicio supuso sólo un 1,3%.

32,8%

En comparación con la estrategia outbound anterior, nuestros clientes observaron un 32,8% más de participación de los clientes.

Reducción del tiempo por llamada

Nuestros clientes lograron una reducción de 2 minutos en el tiempo al teléfono del operador por cada interacción con el cliente.

38,2%

Icono de una gráfica lineal que muestra una tendencia ascendente
Basado en una muestra de 14 000 clientes de nuestros clientes, más de 5000 pasaron a realizar sus pagos con Pagos móviles de Esendex.

Testimonios de clientes

Fotografías que muestran a una persona sosteniendo un móvil y a una persona en un escritorio con bloc de notas, lápiz y calculadora

FINANCIACIÓN

CASH4UNOW

«El sistema de pagos móviles de Esendex se ha convertido en una parte esencial de nuestro proceso de cobro. Es el canal a través del cual recibimos más ingresos y estamos encantados con su rendimiento.
Trabajar con Esendex ha sido genial. Su equipo de expertos siempre está disponible para reunirse con nosotros y sin ningún tipo de compromiso escuchar nuestras necesidades y diseñar una solución a medida».

Melanie Chapman, Operations Manager | Cash4UNow

¿Por qué elegir Esendex?

Aprovechando nuestra amplia experiencia al haber trabajado con equipos de servicios financieros y agencias de cobro de deudas, podemos ofrecer una estrategia de comunicación eficaz que permite a los clientes saldar las deudas ellos mismos en una infraestructura móvil optimizada.
Fotografía que muestra la plataforma Studio de Esendex en la pantalla de un portátil
Team icon
Crea equipos

Crea equipos para asignar conversaciones a las personas mejor preparadas para ayudar al cliente, lo cual es ideal para separar los chats de ventas y de soporte técnico.

Identification card icon
Identificación y validación

Combina nuestros productos SMS, Email, Móvil y Web para crear la solución ideal para tu empresa.

Circle with a tick icon
Fiabilidad de los mensajes garantizada

Conexiones directas a todas las redes principales. Los mensajes se enviarán a los destinatarios a través de la mejor ruta posible.

Shield with a padlock icon to represent secure data handling
Gestión de datos segura

Contamos con la certificación de ISO 27001 del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

Balanced scales icon
Trato justo para tus clientes

Todas las soluciones cumplen los requisitos de la Financial Conduct Authority (FCA) y la Office of Communications (Ofcom) del Reino Unido.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.