Soluciones de mensajería móvil para empresas de IT y software

La aceleración tecnológica que vivimos hoy en día, hace que los consumidores sean cada vez más exigentes y quieran estar bien informados. Por ello, la comunicación por SMS es clave para el sector IT. Una manera rápida, eficaz e incluso automática para mejorar los flujos de trabajo.

Esendex-Sector-IT

Si hay un sector que entiende el valor de la mensajería móvil y los SMS, es el tecnológico. Las empresas de este sector entienden que los mensajes de texto son muy valiosos y versátiles. Desde la relación con los clientes hasta la comunicación interna con los empleados, la mensajería móvil es más valiosa que nunca.

Comunicación móvil en el sector IT

EMPRESAS DE IT Y SOFTWARE

Mayor seguridad y satisfacción de los usuarios

La seguridad en internet está a la orden del día. Envía SMS para que los usuarios sientan que sus cuentas están más protegidas con contraseñas de un solo uso o notificaciones de doble verificación.

EMPRESAS DE IT Y SOFTWARE

Recordatorios de citas efectivos

Gracias a la posibilidad de integración de la mensajería móvil con softwares, las empresas pueden enviar recordatorios de citas (citas médicas, reservas de alojamiento o belleza) y ver reducir el absentismo.

EMPRESAS DE IT Y SOFTWARE

Mejora de la experiencia de soporte técnico

Gracias al envío de notificaciones de caída de servidor o errores en el sector, las empresas tecnológicas que hacen uso de la comunicación móvil consiguen aumentar la fidelización de sus clientes.

Conviértete en distribuidor de SMS

Si tú también crees en el potencial de la comunicación móvil, ahora puedes convertirte en distribuidor. Con nuestro programa de revendedores y partner, puedes ofrecer nuestras soluciones de comunicación (SMS, SMS API y Mobile Journeys) a tus clientes.

Testimonio de clientes

SECTOR TECNOLÓGICO

«La sencillez de la integración de la API SMS dentro de nuestro sistema, es uno de los puntos fuertes de Esendex»

Dokensip es un sistema de sensores 100% inalámbrico que vela por la seguridad de las embarcaciones y autocaravanas.

Estadísticas

38%

Los clientes notifican un aumento del 38% en la tasa de interacción con sus clientes tras la implementación de la mensajería enriquecida.

89%

En España, los mensajes de texto cuentan con una tasa de apertura de algo más del 89%, un dato que es más impactante aún si se tiene en cuenta que la tasa de apertura media del email en el mundo es de tan solo el 20,9%.

90%

Es el porcentaje, a nivel global, de todos los mensajes de texto que se leen en solo 3 minutos, por ello el SMS es el canal ideal para las mensajes urgentes.

90

segundos

Estudios globales indican que el tiempo de respuesta medio del usuario a un SMS recibido es de tan solo 90 segundos.

38,2%

Icono de un gráfico lineal que muestra un gran aumento
A raíz de una muestra de 14.000 clientes de nuestros clientes, más de 5.000 pasaron a realizar un pago con Pagos Móviles de Esendex.

¿Por qué elegir Esendex?

Nuestros flujos de comunicación ya han ayudado a compañías de suministros a introducir herramientas de autoservicio que ofrecen un increíble servicio a los clientes y un recobro efectivo, y todo esto de manera rentable.
Fotografía que muestra la plataforma Studio de Esendex en la pantalla de un portátil
Team icon
Crea equipos

Crea equipos para asignar conversaciones a las personas mejor preparadas para ayudar al cliente, lo cual es ideal para separar los chats de ventas y de soporte técnico.

Identification card icon
Amplia variedad de canales de comunicación

Utiliza SMS, Email y canales de comunicación más enriquecidos para fomentar la participación del cliente.

Circle with a tick icon
Fiabilidad de los mensajes garantizada

Conexiones directas a todas las redes principales. Los mensajes se enviarán a los destinatarios a través de la mejor ruta posible.

Shield with a padlock icon to represent secure data handling
Gestión de datos segura

Contamos con la certificación de ISO 27001 del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

Balanced scales icon
Trato justo para tus clientes

Todas las soluciones cumplen los requisitos de la Financial Conduct Authority (FCA) y la Office of Communications (Ofcom) del Reino Unido.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.