Mensajería móvil para las organizaciones del sector salud

Pasa de la comunicación a la acción con estrategias de mensajería móvil sólidas que promuevan la interacción con los pacientes.

Crea y lanza con rapidez potentes itinerarios de usuarios móviles para maximizar la asistencia a las citas, reducir la carga de trabajo del servicio de atención al cliente y aumentar la satisfacción de los pacientes, gracias a las soluciones de comunicación movil de Esendex.

Mensajería móvil para las organizaciones del sector salud

El aliado en el que confían las principales marcas de servicios sanitarios para resolver sus desafíos de mensajería móvil

Las empresas del sector salud saben que aumentar la satisfacción de los pacientes y mejorar los resultados empresariales es fundamental para ganarle la partida a la competencia.

Al crear soluciones de comunicación innovadoras y adaptadas a tu empresa, Esendex te ayuda a aumentar la satisfacción de los pacientes, reducir la presión del servicio de atención al cliente y mejorar tus resultados empresariales.

Aumento de la asistencia con recordatorios SMS

Informa a los clientes de sus próximas citas y reduce considerablemente el absentismo con recordatorios SMS automatizados. Descubre cómo pueden las notificaciones móviles reducir las citas perdidas en el sector salud.

Recopilación del feedback de los clientes

Recopila feedback de los pacientes con rapidez y en un entorno de fácil acceso, y utiliza dicho feedback para compartirlo con tu personal y mejorar tus servicios. Incluso puedes utilizarlo para solicitar reseñas sobre el servicio y mejorar tu visibilidad en las búsquedas.

Alertas programadas para toma de medicamentos

Aumenta la satisfacción e impulsa una actividad comercial continuada al enviar alertas a los pacientes para renovar sus prescripciones, reservar citas presenciales o incluso recordarles que tomen su medicación.

Expertos de mensajería móvil para sector salud

Respuesta a tus desafíos de comunicación con un equipo que conoce tu sector

Somos expertos en mensajería móvil para que tú no tengas que serlo. Conocemos en profundidad el sector salud y disponemos de estrategias de mensajería móvil y SMS que te ayudarán a resolver con rapidez los desafíos que te plantea la interacción con los pacientes.

Perfecta integración del SMS con el resto de tus tecnologías sanitarias

Listo en cuestión de minutos, sin necesidad de programación o asistencia técnica especializada. Gracias a las soluciones preparadas y a la conectividad con un sinfín de plataformas a través de Zapier, Esendex se integra fácilmente con el resto de tus tecnologías multicanal.

Integración de mensajería móvil para sector salud
Mensajería móvil automatizada

Mensajería automatizada para mejorar la experiencia del paciente y reducir el absentismo en las citas

Crea y lanza con rapidez automatizaciones SMS diseñadas para mejorar la experiencia del paciente, reducir los costes empresariales y aumentar el rendimiento de tu inversión. Evita el absentismo en las citas, recoge reseñas positivas de los clientes y fomenta una actividad comercial continuada recordando a los clientes que fijen sus citas de seguimiento.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Interacción con los clientes en sus canales preferidos para pasar de la comunicación a la acción

Esendex te conecta con tus clientes en sus canales preferidos, desde el SMS al WhatsApp, y todo ello desde una plataforma fácil de usar. Promueve la interacción y aumenta la satisfacción de los pacientes al responder cualquier consulta de forma rápida y eficaz.

soluciones de comunicación móvil omnicanal
asesoramiento en mensajería móvil para centros de salud

Ampliación de tus capacidades de comunicación con un proveedor que te ayuda a obtener resultados

Nuestro servicio no termina en el punto de venta. Nuestro equipo de expertos está preparado para ampliar tu estrategia de mensajería móvil a nuevas áreas de interés, enfrentar nuevos desafíos y mejorar los resultados. A través de una asistencia de categoría empresarial incluida de serie en todos nuestros planes, te ayudaremos a sacar el máximo partido a Esendex.

Testimonios de éxito de clientes

Uso de las reseñas y el feedback generados por SMS para mejorar la experiencia del cliente

Descubre cómo Esendex ayudó a Healthharmonie a triplicar los datos recopilados de sus pacientes, optimizando así su experiencia.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.