Herramienta de comunicación para reclutadores

Disfruta de interacciones más atractivas con los solicitantes de empleo y tus clientes, a la vez que reduces el papeleo y mejoras la eficiencia de la empresa gracias a eficaces flujos de trabajo de comunicación que te ofrecemos.

SMS-RRHH

Algo más que tu solución habitual

RECLUTAMIENTO

Alertas de ofertas de empleo efectivas y de fácil seguimiento

Gracias a la plataforma Studio, las empresas pueden enviar a los candidatos ofertas de empleo personalizadas directamente a su teléfono móvil, e incluir, o no, distintos enlaces de acción fácilmente rastreables, como “Solicitar más información” o “Ver ubicación de la empresa”.

RECLUTAMIENTO

Mejora de la participación de los candidatos

El 73% de los solicitantes de empleo prefieren recibir ofertas de empleo por SMS, y el 89% opina que los dispositivos móviles desempeñan una función crucial en el proceso de búsqueda de empleo. Descubre cómo Esendex puede ayudarte a implementar tanto soluciones digitales, como mobile-first para impulsar la interacción con los candidatos.

RECLUTAMIENTO

Recoger feedback de los candidatos

El feedback puede ser fundamental para mejorar un negocio. Mediante las encuestas por SMS, las consultorías de Recursos Humanos pueden preguntar a clientes y candidatos qué tal ha ido una entrevista o una colocación laboral. También pueden utilizarse para depurar datos y encontrar candidatos en activo.

Estadísticas

89%

En España, los mensajes de texto cuentan con una tasa de apertura de algo más del 89%, un dato que es más impactante aún si se tiene en cuenta que la tasa de apertura media del email es de tan solo el 20,9%.

19%

Los SMS presentan una tasa media de clics del 19% en España.

90%

Es el porcentaje, a nivel global, de todos los mensajes de texto que se leen en solo 3 minutos, lo que convierte al SMS en el canal ideal para las notificaciones urgentes.

90 segundos

Estudios globales indican que el tiempo de respuesta medio del usuario a un SMS recibido es de tan solo 90 segundos.

38,2%

Icono de una gráfica lineal que muestra una tendencia ascendente
Los clientes notifican un aumento del 38% en la tasa de interacción con sus clientes tras la implementación de la mensajería enriquecida.

Testimonios de clientes

Caso de exito RRHH

RECLUTAMIENTO

Law Staff Legal Recruitment

“En los últimos 30 días, Esendex SMS Landing Pages ha sido nuestra fuente de recomendaciones principal. El 45 % de nuestros candidatos con recomendaciones ahora se atribuyen a SMS Landing Pages. Esto ha dado un enorme impulso a nuestras campañas».

Kathie Croskell, Marketing Executive | Law Staff Legal Recruitment

¿Por qué elegir Esendex?

Nuestras soluciones de mensajería permiten que las consultorías de Recursos Humanos vayan por delante de su competencia, ya que ofrecen una experiencia cada vez más fluida a los candidatos y mejoran la eficiencia del negocio mediante flujos de trabajo digitales y automatizados.
Fotografía que muestra la plataforma Studio de Esendex en la pantalla de un portátil
Team icon
Interfaz fácil de usar

Carga rápida de los datos de los estudiantes, padres o tutores, y profesores para crear mensajes en el menor tiempo posible.

Identification card icon
Amplia variedad de canales de comunicación

Utiliza SMS, Email y canales de comunicación más enriquecidos para fomentar la participación del cliente.

Circle with a tick icon
Fiabilidad de los mensajes garantizada

Conexiones directas a todas las redes principales. Los mensajes se enviarán a los destinatarios a través de la mejor ruta posible.

Shield with a padlock icon to represent secure data handling
Gestión de datos segura

Contamos con la certificación de ISO 27001 del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS).

Balanced scales icon
Trato justo para tus clientes

Todas las soluciones cumplen los requisitos de la Financial Conduct Authority (FCA) y la Office of Communications (Ofcom) del Reino Unido.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.