Mensajería móvil para RR.HH. y agencias de contratación

Atrae a candidatos y clientes con una estrategia potente de mensajería móvil.

Recurre a soluciones de comunicaciones adaptadas a tu negocio para impulsar la interacción, inspirar confianza y conseguir a los mejores talentos para tus clientes. Disfruta de interacciones más atractivas con solicitantes y empresas, a la vez que reduces el papeleo y mejoras la eficiencia de tu agencia gracias a eficaces flujos de trabajo de comunicación que te ofrecemos.

Entrevista de trabajo equipo de RR.HH.

En el contexto de competitividad de los mercados de la contratación de personal, mantener una comunicación eficaz y cohesionada con los clientes es esencial para destacar. Esendex pone al alcance de las agencias de contratación potentes prestaciones de mensajería móvil para reducir el trabajo manual, mejorar la experiencia de candidatos y clientes, y aumentar las tasas de colocación.

Acceso rápido a los mejores candidatos

Dirígete a los candidatos más buscados y capta su atención antes que la competencia.

Aumento de las solicitudes de puestos especializados

Informa a los mejores talentos de las vacantes difíciles de cubrir e impulsa las solicitudes de calidad con rapidez.

Aumento de la asistencia a las entrevistas

Reduce el absentismo en las entrevistas con recordatorios por SMS personalizados en tiempo real.

expertos en mensajeria móvil para Recursos Humanos

Un proveedor que te ayuda a resolver tus desafíos de comunicación y a cerrar contrataciones

Si te decides por Esendex, trabajarás con un equipo que entiende tu sector y que conoce los principales desafíos a los que se enfrentan tanto los equipos de contratación internos como las agencias externas. Desde el momento en que nos contrates, nuestros expertos trabajarán contigo para crear itinerarios móviles que te ayuden a superar tus desafíos.

Integración sencilla con las principales herramientas de RR. HH. y contratación

Esendex se integra fácilmente con tus herramientas de contratación favoritas para que puedas enviar tus campañas de SMS o mensajes Whatsapp en cuestión de minutos. Al integrar la mensajería móvil en tus actividades, Esendex te permite crear comunicaciones específicas y personalizadas para atraer la atención y obtener resultados.

Integración sencilla con tus herramientas
Automatización tareas y mensajes de contratación

Automatización de las tareas de contratación más laboriosas

Centra tu atención en las tareas prioritarias y deja que Esendex se encargue del resto. Nuestras automatizaciones de mensajería móvil te permiten solicitar devoluciones de llamada a los candidatos, impulsar las candidaturas y requerir evaluaciones de las entrevistas sin pulsar un solo botón.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Relaciones valiosas a través de canales de mensajería enriquecida

Llega a tus contactos a través de los canales que ya usan aprovechando el uso de WhatsApp, el SMS y de la mensajería enriquecida. Al conectar con tu público a través de sus canales preferidos, Esendex te ayuda a mejorar la interacción, generar confianza y fomentar relaciones duraderas.

mensajería enriquecida multicanal
asesoramiento para RR HH y agencias

Mensajería móvil con asesoramiento estratégico a la carta

Tu éxito es nuestra prioridad, y por eso te ofrecemos una selección de paquetes de asistencia progresivos que se adaptan a tus necesidades. Estaremos a tu disposición en régimen ininterrumpido para brindarte orientación y asistencia; juntos crearemos itinerarios móviles que respondan a los desafíos que planteen las circunstancias cambiantes de tu negocio.

6 casos de uso del SMS en Recursos Humanos

La gran mayoría de tus empleados y candidatos cuentan con un teléfono móvil, por lo que comunicarse con ellos a través de un mensaje móvil tiene sentido

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.