[Webinar] Gestión de citas efectiva durante la crisis del COVID-19

Categoría:

Tradicionalmente, los establecimientos con cita previa han sufrido problemas graves de ausentismo, que en algunos sectores como es el sanitario puede llegar a generar pérdidas millonarias. Las condiciones de la desescalada durante la crisis del COVID-19 hacen que lograr una plena asistencia sea absolutamente esencial de cara a la reapertura de la economía.

El 19 de mayo de 2020 lanzamos un webinar en directo para mostrar cómo puedes apoyarte en las distintas opciones que nos ofrece el canal móvil como el SMS, el RCS o Whatsapp Business, para reprogramar las citas canceladas, reducir el ausentismo y reabrir tu negocio de forma segura.

¿Qué tratamos durante el webinar?

  • Los retos a los que se enfrentan los negocios en la gestión de citas
  • Retos específicos a raíz de la crisis del COVID-19
  • Los errores más habituales en la gestión de citas
  • Por qué pasarse a la gestión de citas a través del canal móvil
  • Cómo puede la tecnología móvil apoyarte en la gestión de citas
  • Demo de nuestra plataforma Studio
  • Preguntas y respuestas

Si te lo perdiste o te apetece profundizar en alguno de los aspectos que comentamos, tienes disponible la grabación del webinar a continuación.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de apoyar a tu empresa en la gestión de citas para superar esta etapa tan complicada. Si quieres que te asesoremos, puedes enviar un email a ventas@esendex.es o llamarnos al 900 800 470.

Author Avatar
Lidia Infante

Marketing Executive

¡Hola! Soy parte del departamento de marketing de Esendex en España. Me encanta el marketing móvil y la tecnología.