Soluciones móviles para gestión y cobro de deuda

Cobros más rápidos, efectivos y hasta éticos gracias a la mensajería móvil

Esendex ayuda a las empresas en la prevención, gestión y el cobro de deuda, gracias a estrategias de mensajería móvil éticas y eficaces que garantizan el rendimiento de tu inversión.

cobro de deuda etico y eficaz

Cobro ético de la deuda con soluciones mobile-first galardonadas

El aumento del desempleo tras la COVID, sumado al incremento del coste de la vida, ha desembocado en que tres de cada cuatro familias españolas experimenten problemas para afrontar sus gastos corrientes.

Ante la situación, administraciones locales, empresas de cobro de deudas, compradores de deudas y agencias inmobiliarias buscan soluciones de cobro de deudas éticas, efectivas y fáciles de implementar. Nuestros servicios de cobro de deudas reúnen los tres requisitos anteriores, y las estrategias que ayudamos a nuestros clientes a implementar se traducen en un rendimiento medio de la inversión del 1480 %.

Cobro de impuestos municipales

Esendex permite a los clientes efectuar sus pagos municipales de forma segura desde su teléfono. Nuestras soluciones funcionan con cualquier sistema heredado, por lo que puedes iniciar los cobros digitales de forma rápida y económica.

Pagos en autoservicio

A la vista del aumento del nivel de endeudamiento de empresas y familias, los acreedores piden a gritos una solución escalable para recuperar su dinero. Nuestra estrategia de cobros móviles ayuda a los clientes a subsanar sus propias deudas.

Estrategias de pago

Nuestras estrategias de mensajería están específicamente pensadas para ayudar a las agencias inmobiliarias a incrementar los pagos al sustituir las comunicaciones genéricas y unidireccionales por mensajes conversacionales y personalizados.

Soluciones para compradores de deudas

Con una solución de cobro impulsada por Esendex, los compradores de deudas pueden incrementar sus tasas de cobro y reducir costes con poco o ningún compromiso de recursos de flujo a capital.

Cobro de saldos finales

Nuestras soluciones de cobro para empresas de suministros son de bajo coste, se pueden adaptar al comportamiento de los clientes y ayudan a resolver los problemas que plantea el cobro de deudas de pequeños importes de saldos finales.

logo galardon queen's award para cobro de deuda etico

Cobro ético de deudas

La solución de cobros móviles de Esendex ganó el premio Queen’s Award for Enterprise en el ámbito de innovación, en 2020, por su enfoque centrado en el cliente para el cobro de deudas ético. Todas las soluciones cumplen los requisitos de la FCA (Financial Conduct Authority) y la Ofcom (Office of Communications) del Reino Unido; esto está integrado en el núcleo de nuestros programas de entrega.

Colabora con un equipo de expertos en comunicaciones empresariales

Tenemos gran experiencia en crédito y cobros, y lo aplicamos en cada solución que creamos. Colaboraremos contigo para crear soluciones de comunicación a medida que te permitan resolver los desafíos empresariales que se te planteen.

soluciones a medida para cobro de deuda

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Conexión directa con los principales operadores

Con Esendex, tus mensajes van directamente a los principales operadores de redes móviles de España, garantizando la velocidad y fiabilidad en la entrega de los mensajes. Esendex está certificada en la norma PCI (nivel 1) y en la norma ISO27001 del UKAS, lo que significa que tus datos están en buenas manos.

conxiones directas a los operadores
asesoramiento en soluciones de cobro de deudas

Asistencia y asesoramiento estratégicos para asegurar el éxito

Estamos especializados en crear soluciones de mensajería capaces de generar un valor duradero para tu negocio. Todos nuestros paquetes incluyen asesoramiento y asistencia continuos, y estaremos encantados de ayudarte a optimizar nuestras soluciones para atender a los objetivos cambiantes de tu negocio.

Testimonios de éxito de clientes

logo npower

Aumento del pago de deudas finales de un 4 % a un 19 % por un tercio del coste del correo directo

logo cash4unow

Aumento de los pagos entrantes mediante un servicio de cobros automatizados

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.