Soluciones de recobro de deudas

Estrategias de cobro de deudas éticas y eficaces para agencias de cobro de deudas, compradores de deudas o cualquier empresa que persiga evitar o recuperar un pago tardío.

Foto de una chica sosteniendo una factura y un teléfono móvil con mensajes superpuestos que indican que el pago del destinatario está vencido y que ofrece varias opciones de pago.
Contamos con la confianza de más de 45 000 empresas de todo el mundo

¿Cómo podemos ayudarte?

COBRO DEL SALDO FINAL

Servicios públicos

El cobro de una deuda de saldo final de reducido valor ha sido un desafío para las empresas de servicios públicos, puesto que los métodos para la recuperación suelen ser más caros que la deuda recuperada.

Esendex trabajó con el proveedor de gas y electricidad npower para implementar una solución multigalardonada de bajo coste, que se adapta al comportamiento del cliente automáticamente y, lo más importante, que es eficaz.

VENTA DE DEUDAS

Compradores de deudas

Los analistas predicen que la emergencia del coronavirus provocará que más empresas vendan su deuda a un tercero, que las tasas de cobro caigan y que, en consecuencia, deba cancelarse más deuda. Por esto, más empresas podrían ser atendidas por compradores de deudas, aunque puede ser más difícil que nunca recuperar el dinero adeudado.

Con una solución de cobro impulsada por Esendex (con opción de ser marca blanca), los compradores de deudas pueden aumentar sus tasas de cobro y  reducir el coste del cobro con poco o ningún compromiso de recursos de flujo a capital.

ATRASOS

Sector inmobiliario

Algunos estudios determinan que hasta un 96% de acuerdos de atraso se incumplen o cancelan. Pasar de un compromiso transaccional a un enfoque individualizado más receptivo, ayuda al arrendatario a tomar decisiones activas sobre su calendario de reembolso.

El desafío que las asociaciones para la vivienda y los propietarios afrontan es hacerlo a escala, y ahí es donde Esendex puede contribuir con estrategias de mensajería asociadas a opciones de pago móvil flexibles.

MORATORIAS

Agencias de cobro de deudas

Conforme las moratorias llegan a su fin, muchas empresas competirán para que su deuda se reembolse antes que las de otros. En Europa, por ejemplo, los hogares holandeses y daneses son de los más endeudados, por lo que los acreedores necesitan una solución escalable para recuperar el dinero con sensibilidad y eficacia.

Esendex ganó el premio Queen’s Award for Enterprise en el ámbito de innovación en 2020 por nuestra estrategia de cobros móviles, que se centra en ayudar a los clientes a autosubsanar sus cuentas.

RECOBRO DE IMPUESTOS LOCALES

Gobierno local

En junio de 2020, se informó de que 1,3 millones de hogares británicos se habían atrasado en el pago de impuestos locales por el coronavirus (fuente); con la economía en apuros, es poco probable que esto mejore a corto plazo.

Permitir que los clientes realicen pagos desde su teléfono, a raíz de un mensaje de texto discreto pero eficaz, es un método demostrado para recuperar los impuestos locales a bajo coste de recaudación. Las soluciones de Esendex pueden funcionar con cualquier sistema de software, por lo que puedes iniciar el cobro digital rápida y económicamente.

¿Qué esperar cuando trabajas con Esendex en una estrategia de recobro de deudas?

18%

De proporción de clics a nuestros enlaces

42%

De tasa de pago media

1,480%

Ilustración de una persona que tiene una moneda, con una línea de gráfico ascendente en segundo plano
De rendimiento de la inversión medio (ROI)

Por qué elegir Esendex

Únete al líder europeo de confianza en comunicaciones empresariales.
Icono de un trofeo
Soluciones galardonadas

La solución de cobros móviles de Esendex ganó el premio Queen’s Award for Enterprise en el ámbito de innovación en 2020 por su enfoque centrado en el cliente para el recobro de deudas ético.

icono de un apretón de manos
Tu socio de comunicaciones empresariales

Tenemos gran experiencia en crédito y cobros, y lo aplicamos en cada solución que creamos. Te aseguramos que estarás siempre listo para moverte con los tiempos.

icono de un candado
Tratamiento de datos seguro y totalmente acreditado

Es fundamental que confíes en tu socio de tratamiento de datos: Esendex cuenta con la acreditación conforme a la normativa PCI, nivel 1, y con la certificación de ISO 27001 del UKAS, con centros de datos en el Reino Unido.

icono de código informático
Integración con tu software existente

Envía y recibe SMS en línea y transforma la forma de comunicación de tu negocio.

icono de unas balanzas
Trato justo a los clientes

Todas las soluciones cumplen los requisitos de la Financial Conduct Authority (FCA) y la Office of Communications (Ofcom) del Reino Unido; esto está integrado en el núcleo de nuestros programas de entrega.

icono de world wide web
Conexiones directas con todos los principales operadores

Con Esendex, tus mensajes van directamente a los principales operadores de redes móviles de España, garantizando la velocidad y fiabilidad de la entrega del mensaje sin intervención de terceros

Testimonios de clientes

SERVICIOS PÚBLICOS

npower

Los criterios de npower para un contacto con el cliente cordial, justo y no intrusivo, junto con la experiencia de Esendex en la aportación de estrategias de cobro mobile-first, ha dado lugar a resultados excelentes.

Dos imágenes superpuestas: una de unos fogones y otra imagen de una chica sosteniendo un teléfono móvil

RECOBROS

Cash4UNow

Descubre cómo Cash4UNow aumentó los pagos y facilitó una plataforma cómoda a los clientes con servicio de cobro automatizado a través de cobros móviles.

Dos imágenes superpuestas: Un hombre sosteniendo un teléfono y otra de un escritorio con una calculadora, un teclado y una libreta

No solo lo decimos nosotros

En Esendex estamos orgullosos de recibir múltiples premios y acreditaciones.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.