Mide la satisfacción de tus clientes de forma efectiva a través del móvil
Gartner predice que un 89% de las empresas competirá principalmente en la experiencia del cliente, pero obtener esa información de satisfacción del cliente puede ser complicado. Esendex puede ayudarte a obtener las opiniones de los clientes y empleados para que puedas tomar decisiones mejor informadas.
Descubre qué empresas trabajan con Esendex en los proyectos de satisfacción al cliente
¿Cómo podemos ayudarte?
PIDE OPINIONES A TUS CLIENTES
Satisfacción del consumidor
Para el 83% de los consumidores españoles la experiencia que proporciona una marca es tan importante como sus productos y, además, el 73% de los consumidores recomendaría una marca si tiene una buena experiencia. Por tanto, es importante medir la satisfacción en puntos clave del customer journey . Desde el proceso de onboarding hasta la satisfacción con el producto y el cierre de un caso de asistencia, regula tus solicitudes con nuestra API para enviar solicitudes de reseñas automáticamente.
Revisa en profundidad tus respuestas y opiniones en un entorno de panel sencillo. Esta información te ayudará a proporcionar mejores productos y servicios y a mantener satisfechos a tus clientes.
ENCUESTAS A LA PLANTILLA / NPS
Opinión acerca del lugar de trabajo
Es de sobra conocido que cuando los empleados están satisfechos con su trabajo es mucho más probable que estén contentos, más comprometidos y que sean más productivos.
Nuestras encuestas por SMS son una forma estupenda y sencilla de saber cómo se sienten tus empleados. Se envía un mensaje de texto al personal, que puede completar la encuesta en cualquier momento sin tener que estar en el trabajo para ello.
Cuando tus empleados hayan dado su opinión, podrás analizar las respuestas y mejorar tu empresa para garantizar que tu personal esté satisfecho.
SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO
Opinión del paciente
Vaillant perseguía dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo de los clientes en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción.
Esto les ofrece dos ventajas: mejorar la rentabilidad del negocio y aumentar la satisfacción del cliente.
Después de la cita con el servicio técnico, los clientes reciben una encuesta de satisfacción por SMS con 5 preguntas.
“El índice de respuestas a las encuestas es mejor que el del email. A través del SMS estamos recibiendo 3.000 respuestas más al mes.”
Satisfacción del cliente en cifras
20%
Un 20% de las empresas aún no ha invertido en mejorar los niveles de satisfacción del cliente mediante procesos o herramientas
37%
Solo un 37% de las empresas ha invertido para obtener la opinión de los clientes en los últimos tres meses
40%
Casi un 40% de las empresas no envía encuestas para conocer la opinión sobre el servicio de atención al cliente
Testimonios de clientes
PARTICIPACIÓN
Gracias a las altas tasas de apertura y CTR del SMS, Vaillant ha recibido 3000 respuestas más al mes
Vaillant perseguía dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo de los clientes en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción. Esto es lo que le proporcionó la mensajería enriquecida.
Por qué elegir Esendex
Únete al líder europeo de confianza en comunicaciones empresariales.
Encuestas lineales o ramificadas
Realiza una serie de preguntas directas o bien preguntas específicas basadas en las respuestas a las preguntas anteriores
Totalmente personalizable
Haz las encuestas más atractivas para tu público personalizándolas con los datos de cada destinatario
Dirigidas por nuestra API
Nuestras encuestas pueden integrarse en tus sistemas existentes fácil y rápidamente para enviarlas en puntos de contacto clave para mejorar las tasas de respuesta
Gestiona las respuestas desde tu CRM
Tu sistema de gestión de relaciones con los clientes puede recibir los resultados de las encuestas para que los datos estén fácilmente disponibles
Obtén más respuestas
Los SMS cuentan con una tasa de apertura del 89 %, lo cual aumenta la probabilidad de recibir respuestas en comparación con otros canales como el email
Mayores tasas de cumplimentación
La tasa media de cumplimentación de formularios es del 12,6%. Nuestros Mobile Journeys notificaron una tasa de cumplimentación del 46,5% (fuente)
No solo lo decimos nosotros
En Esendex estamos orgullosos de recibir múltiples premios y acreditaciones.
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