Mide la satisfacción de tus clientes de forma efectiva a través del móvil

Foto de una mujer sosteniendo su teléfono móvil con bocadillos de mensajes superpuestos que muestran al destinatario respondiendo a la empresa que pregunta por su nivel de satisfacción con el servicio
Descubre qué empresas trabajan con Esendex en los proyectos de satisfacción al cliente
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¿Cómo podemos ayudarte?

PIDE OPINIONES A TUS CLIENTES

Satisfacción del consumidor

Para el 83% de los consumidores españoles la experiencia que proporciona una marca es tan importante como sus productos y, además, el 73% de los consumidores recomendaría una marca si tiene una buena experiencia. Por tanto, es importante medir la satisfacción en puntos clave del customer journey . Desde el proceso de onboarding hasta la satisfacción con el producto y el cierre de un caso de asistencia, regula tus solicitudes con nuestra API para enviar solicitudes de reseñas automáticamente.

Revisa en profundidad tus respuestas y opiniones en un entorno de panel sencillo. Esta información te ayudará a proporcionar mejores productos y servicios y a mantener satisfechos a tus clientes.

ENCUESTAS A LA PLANTILLA / NPS

Opinión acerca del lugar de trabajo

Es de sobra conocido que cuando los empleados están satisfechos con su trabajo es mucho más probable que estén contentos, más comprometidos y que sean más productivos.

Nuestras encuestas por SMS son una forma estupenda y sencilla de saber cómo se sienten tus empleados. Se envía un mensaje de texto al personal, que puede completar la encuesta en cualquier momento sin tener que estar en el trabajo para ello.

Cuando tus empleados hayan dado su opinión, podrás analizar las respuestas y mejorar tu empresa para garantizar que tu personal esté satisfecho.

SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO

Opinión del paciente

Vaillant perseguía dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo de los clientes en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción.

Esto les ofrece dos ventajas: mejorar la rentabilidad del negocio y aumentar la satisfacción del cliente.

Después de la cita con el servicio técnico, los clientes reciben una encuesta de satisfacción por SMS con 5 preguntas.

“El índice de respuestas a las encuestas es mejor que el del email. A través del SMS estamos recibiendo 3.000 respuestas más al mes.”

Satisfacción del cliente en cifras

20%

Un 20% de las empresas aún no ha invertido en mejorar los niveles de satisfacción del cliente mediante procesos o herramientas

37%

Solo un 37% de las empresas ha invertido para obtener la opinión de los clientes en los últimos tres meses

40%

Ilustración de una persona que tiene una moneda, con una línea de gráfico ascendente en segundo plano
Casi un 40% de las empresas no envía encuestas para conocer la opinión sobre el servicio de atención al cliente

Testimonios de clientes

PARTICIPACIÓN

Gracias a las altas tasas de apertura y CTR del SMS, Vaillant ha recibido 3000 respuestas más al mes

Vaillant perseguía dos objetivos al contactar con nosotros: reducir el ausentismo de los clientes en visitas concertadas y aumentar la cantidad de respuestas a su encuesta de satisfacción. Esto es lo que le proporcionó la mensajería enriquecida.

Dos imágenes superpuestas: Una caldera y un contador eléctrico en una vivienda

Por qué elegir Esendex

Únete al líder europeo de confianza en comunicaciones empresariales.
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Encuestas lineales o ramificadas

Realiza una serie de preguntas directas o bien preguntas específicas basadas en las respuestas a las preguntas anteriores

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Totalmente personalizable

Haz las encuestas más atractivas para tu público personalizándolas con los datos de cada destinatario

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Dirigidas por nuestra API

Nuestras encuestas pueden integrarse en tus sistemas existentes fácil y rápidamente para enviarlas en puntos de contacto clave para mejorar las tasas de respuesta

Hand holding present box icon
Gestiona las respuestas desde tu CRM

Tu sistema de gestión de relaciones con los clientes puede recibir los resultados de las encuestas para que los datos estén fácilmente disponibles

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Obtén más respuestas

Los SMS cuentan con una tasa de apertura del 89 %, lo cual aumenta la probabilidad de recibir respuestas en comparación con otros canales como el email

PC screen with graphs showing
Mayores tasas de cumplimentación

La tasa media de cumplimentación de formularios es del 12,6%. Nuestros Mobile Journeys notificaron una tasa de cumplimentación del 46,5% (fuente)

No solo lo decimos nosotros

En Esendex estamos orgullosos de recibir múltiples premios y acreditaciones.

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