Soluciones para campañas de marketing móvil omnicanal

Creación sencilla de campañas de marketing móvil automatizadas, personalizadas y escalables

Mejora cada punto de contacto de la relación con el cliente con soluciones de marketing móvil capaces de recopilar datos de los clientes, crear oportunidades de venta y generar resultados medibles.

soluciones de marketing móvil

Conexiones y campañas de marketing móvil centradas en el cliente, con mensajes personalizados a través de los canales con mayores tasas de apertura e interacción

En un mercado tan dinámico, las empresas buscan soluciones digitales innovadoras y rentables que les permitan comercializar sus productos y servicios de una forma rápida y eficaz.

Nuestras soluciones de comunicación mobile-first ayudan a los responsables de marketing a ofrecer contenido personalizado a los clientes adecuados, en el canal correcto y en el momento preciso. Con Esendex, puedes crear itinerarios de cliente automatizados que puedan ampliarse con facilidad y fomentar el mantenimiento, la fidelidad y las compras de repetición.

Nuevas oportunidades

Genera más oportunidades mediante estrategias de WhatsApp, Messenger, RCS y SMS landing pages. Crea campañas atractivas que aprovechen las ventajas de los SMS y que incorporen al mismo tiempo imágenes, vídeos y elementos interactivos.

Pagos

Cobra tus pagos a través de una aplicación web para móviles o de una pasarela de pagos de terceros. Envía información de facturación o recibos detallados como PDF seguros directamente a los móviles de tus clientes.

Venta cruzada

Utiliza los datos de compras anteriores para ofrecer recomendaciones de productos personalizadas. Crea flujos de trabajo automatizados para facilitar recomendaciones de venta cruzada en cualquier momento de la relación con el cliente, desde el descubrimiento hasta el pago, e incluso con posterioridad.

Chatbots

Utiliza chatbots para reducir la carga de los procesos manuales, tales como las preguntas frecuentes, los pagos y las recomendaciones de productos. Nuestro equipo te ayudará a diseñar, desarrollar e implementar chatbots que proporcionen una atención al cliente inmediata.

formularios de marketing móvil

Automatización de la recopilación de datos

Nuestras herramientas automatizadas recopilan la información de forma rápida, no intrusiva y legal. Hemos recurrido a métodos como los formularios optimizados para móvil o las respuestas predictivas para que los clientes puedan compartir información de una forma más sencilla y, al mismo tiempo, disfrutar de una experiencia de compra mejorada.

Creación de campañas personalizadas

Personaliza tus campañas de marketing móvil de forma rápida y sencilla con todos los datos disponibles, desde el nombre y la dirección hasta recomendaciones de productos concretos basadas en las preferencias de cada cliente. Mejora tus iniciativas de personalización y crea conversaciones naturales que se desarrollen en los canales favoritos de tus clientes.

campañas de marketing móvil

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Preparamos a tu empresa para el futuro

Tanto si eres un comunicador móvil experto que busca las últimas novedades en la tecnología omnicanal y de chatbots, como si te estás iniciando en la mensajería móvil, podemos ayudarte. Ofrece a tus clientes la libertad de comunicarse y efectuar transacciones a través de WhatsApp, Messenger, SMS, Voz, Email y otros canales de comunicación más enriquecidos.

marketing móvil omnicanal
Asistencia y asesoramiento marketing móvil

Asistencia y asesoramiento estratégicos para asegurar el éxito

Estamos especializados en crear soluciones de marketing capaces de generar un valor duradero para tu negocio. Todos nuestros paquetes incluyen asesoramiento y asistencia continuos, y estaremos encantados de ayudarte a optimizar tus campañas y comunicaciones para atender a los objetivos cambiantes de tu negocio.

Testimonios de éxito de clientes

Descubre cómo han llegado a triplicar sus ventas durante su temporada de rebajas más importante gracias a las SMS Landing Pages.

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demo a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.