Soluciones de comunicación interna

Desde mensajes de continuidad del negocio y comunicación de crisis hasta la planificación de turnos y la gestión de personal, ofrecemos soluciones de mensajería fiables para involucrar al personal desde cualquier lugar.

Un hombre consultando su móvil. Superpuesto una burbuja de mensaje de texto en la que se le pregunta si esta disponible para un turno diferente en el trabajo.
Contamos con la confianza de más de 45 000 empresas de todo el mundo
Leeds City Council logo
Ocado logo
Red Driving School logo
Teamwork Locksmiths Ltd logo
Vaillant logo

¿Cómo podemos ayudarte?

ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Gestión de turnos

Desde los conductores de transporte terrestre hasta los servicios de urgencias, los guardias de seguridad y los trabajadores sanitarios y cuidadores, el trabajo por turnos está ganando popularidad (ISTAS).

Algunas de las formas en que se puede usar la mensajería móvil para involucrar a los trabajadores por turnos son para cubrir turnos (especialmente cuando un miembro del personal llama por enfermedad), organizar reuniones de personal, sesiones de formación y enviar mensajes de motivación para elevar la moral y el rendimiento profesional. 

RECIBIR FEEDBACK

Envía encuestas y calcula tu NPS

Los empleados felices pueden llegar a ser hasta un 30% más productivos, de modo que asegúrate de que tu equipo tenga un estado de ánimo positivo tiene todo el sentido del mundo. Las encuestas por SMS son una forma sencilla de saber cómo se sienten tus empleados. Se envía un mensaje de texto al personal, que puede completar la encuesta en cualquier momento sin tener que estar en el trabajo para ello.

Cuando tus empleados hayan dado su opinión, podrás analizar las respuestas y mejorar tu empresa para garantizar que tu personal esté satisfecho.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Comunicaciones importantes

Una catástrofe puede afectar a cualquier tipo de empresa en cualquier momento, por lo que disponer de un plan sólido de continuidad del negocio es de suma importancia.

Nuestras soluciones tienen como objetivo apoyarte durante una crisis y permitirte enviar comunicaciones importantes con tan solo pulsar un botón. La mensajería móvil puede garantizar que el personal esté seguro y mantenerlo informado durante una crisis; los avisos por SMS se pueden emplear para supervisar los sistemas informáticos; los clientes y proveedores pueden estar actualizados.

PAPERLESS

Digitalización de la contratación e incorporación de nuevos empleados

Puedes reducir el papeleo y los costes de correo utilizando formularios móviles para inscribir y registrar nuevos empleados. De igual modo, puedes reducir la cantidad de tiempo dedicado a revisar formularios de solicitudes, ya que los formularios móviles pueden calificar y descalificar candidatos al instante si no cumplen determinados criterios. 

Utilizando una plataforma mobile-first especializada, se puede conseguir una tasa de cumplimentación mucho mayor que a través de una página web receptiva, ya que se eliminan distracciones, la introducción es más sencilla y el formulario puede cumplimentarse en cualquier lugar.

Por qué debes considerar la mensajería móvil para tus comunicaciones internas.

Los empleados que están más feliz en su empresa son un 20–25% más productivos. 

(McKinsey)

Casi el 70% de los empleados piensa que su organización debería usar SMS para comunicarse con ellos. 

(Vitiello)

Menos del 50% de las empresas ofrece mensajes de texto como herramienta de comunicación

(One Reach)

Por qué elegir Esendex

Únete al líder europeo de comunicación móvil empresarial.
Circle with tick icon
Fiabilidad garantizada

Conexiones directas a todas las redes principales. Los mensajes se enviarán a los destinatarios a través de la mejor ruta posible.

Piggy bank icon
Gastos reducidos

Ahorra dinero cuando recopiles datos en comparación con los canales de comunicación tradicionales como el correo postal y las llamadas manuales.

Message bubbles icon
Proposición omnicanal

Utiliza Voz, SMS, Email y canales de comunicación más enriquecidos para fomentar la participación del empleado.

Paper with 3 lines icon
Biblioteca de plantillas

Guarda tus plantillas de mensajes para que te resulte más fácil repetir los mensajes y el contenido.

Wifi icon
No es necesaria una conexión a Internet

Los mensajes SMS pueden enviarse a todos los teléfonos, independientemente de si tienen o no conexión a Internet.

Testimonios de clientes

SERVICIOS DE COMIDA A DOMICILIO

Just Eat

Descubre cómo Esendex trabajó con Just Eat establecer un sitema de comunicación SMS con sus empleados y proveedores vía API. «El servicio de SMS de Esendex ha funcionado porque es instantáneo y directo. Antes intentábamos comunicarnos por email pero entre newsletters y comunicados estos mensajes se diluían y se perdían.»

No solo lo decimos nosotros

En Esendex estamos orgullosos de recibir múltiples premios y acreditaciones.

Contáctanos rellenando este formulario

We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.