Soluciones de mensajería para comunicación interna

Soluciones de mensajería móvil fiables para asegurar la información, la implicación y la productividad del personal

Esendex ayuda a las empresas a comunicarse mejor con su personal, a través de soluciones de mensajería móvil escalables y para todo tipo de usos, desde la gestión de turnos hasta las comunicaciones en situaciones de crisis.

soluciones de mensajería móvil para la comunicación interna

Soluciones de mensajería mobile-first para reforzar el vínculo con tus empleados

La composición dispar de las plantillas, la escasez de presupuesto y la creciente competencia obligan a tu empresa a operar con mayor eficiencia que nunca. Si embargo, sin una infraestructura de comunicaciones internas adecuada, esto plantea grandes dificultades para muchas empresas.

Esendex ofrece soluciones de mensajería móvil pensadas para ayudar a tu empresa a comunicarse con el personal de una forma rápida y eficaz, y para proporcionar a tus equipos la plataforma de comunicación que necesitan para rendir al máximo.

Asignación de personal

Comunícate con los trabajadores a través de una solución de mensajería mobile-first que se pueda utilizar para cubrir turnos, organizar reuniones o sesiones de formación y motivar al personal.

Planificación de la continuidad del negocio

Envía comunicaciones importantes con solo pulsar un botón. Mantén informado al personal en situaciones de crisis, supervisa los sistemas de TI y envía información actualizada a clientes y proveedores.

Encuestas a empleados mediante NPS

Descubre cómo se sienten tus empleados enviándoles encuestas por SMS que puedan completar en cualquier momento y lugar. Analiza el feedback y adopta las medidas oportunas para mejorar la satisfacción de los empleados.

Contratación e incorporación

Reduce el papeleo utilizando formularios móviles para registrar y dar de alta a nuevos empleados. Automatiza las aplicaciones para descartar de inmediato a los candidatos que no reúnan determinados requisitos.

Logística

Nuestra solución por voz permite a los conductores atender solicitudes y conectar directamente con un operador utilizando el manos libres. Pueden enviar confirmaciones mediante mensaje de texto y leerlas entre entregas.

comunicación omnicanal con empleados

Trabaja con un equipo de expertos en interacción con los empleados

Colaboramos con nuestros clientes para entender primero sus principales desafíos en cuanto a interacción con los empleados, y después, adaptar nuestras soluciones a dichos desafíos. ¿El resultado? Soluciones de comunicación fáciles de implementar y capaces de influir favorablemente en la interacción con los empleados.

Automatización de la ejecución de mensajes

Carga rápidamente los datos de tus empleados para crear mensajes personalizados que puedas automatizar para enviar a gran escala. Elige entre las plantillas de mensaje de nuestra biblioteca o crea las tuyas propias y envía desde encuestas a empleados hasta comunicaciones importantes.

automatización de mensajes de comunicación interna

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.

Interacción con los empleados en sus canales preferidos

Utiliza SMS, Email, WhatsApp, RCS y otros canales de comunicación para ofrecer a tus empleados la posibilidad de elegir cómo y cuándo interactuar. Mide la satisfacción de los empleados y gestiona los turnos y las contrataciones sin necesidad de que el personal activo y los candidatos cambien de canal de mensajería.

comunicación interna omnicanal
asesoramiento sobre comunicación interna

Asistencia y asesoramiento estratégicos para asegurar el éxito

Estamos especializados en crear soluciones de mensajería capaces de generar un valor duradero para tu negocio. Todos nuestros paquetes incluyen asesoramiento y asistencia continuos, y estaremos encantados de ayudarte a optimizar nuestras soluciones para atender a los objetivos cambiantes de tu negocio.

Testimonios de éxito de clientes

logo Just Eat

Descubre cómo Esendex trabajó con Just Eat para establecer un sitema de comunicación interna vía SMS

«El servicio de SMS de Esendex ha funcionado porque es instantáneo y directo. Antes intentábamos comunicarnos por email pero entre newsletters y comunicados estos mensajes se diluían y se perdían.» DIRECTOR DE OPERACIONES | JUST EAT

Leer caso práctico

Descubre cómo funciona Esendex

Solicita ahora una demostración a nuestro equipo de expertos en soluciones de comunicación móvil.