Usos del SMS en el ecommerce

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SMS ecommerce, notificaciones SMS

La mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta clave para comunicarte de manera rápida y efectiva tanto con tus clientes como con tu propio equipo. Por ello es fundamental tener una base de datos actualizada y ordenada para sacarle el máximo partido en cada comunicación.

Con los SMS podrás mantener informados a tus clientes sobre cuál es el estado de sus pedidos, facilitando al máximo el proceso de entrega a través de alertas y avisos sobre los tiempos de reparto o de posibles retrasos.

Además este canal de comunicación es cómodo y rápido para avisar a tus clientes cuando vuelves a tener un producto en stock, sin necesidad de que el usuario tenga que estar consultando continuamente tu página web haciendo más fácil y agradable el proceso de compra.

Las campañas de SMS son muy útiles para tener una relación más personalizada con tus consumidores más fieles, ya que puedes mandarles promociones y ofertas exclusivas con las que se pueden beneficiar. Además de informarles sobre nuevos productos o servicios relacionados con sus preferencias basadas en su comportamiento de compra.

Los mensajes son muy útiles para recordar y confirmar las reservas con tus clientes. Sobre todo, si están próximas a vacaciones o a día festivos ya que es más fácil que los usuarios las olviden. De esta manera podrás crear una relación de confianza y feedback con ellos y, al mismo tiempo, asegurarte de que no pierdes ninguna oportunidad de venta.

Haz saber a tus clientes que te preocupas por mejorar tu día a día y que su opinión cuenta a través de encuestas en forma de SMS. Podrás obtener rápidamente su valoración sin complicaciones y de manera directa.

No dudes en contactar con nosotros en el 900 800 470 para obtener más información, y también puedes enviar un correo electrónico a ventas@esendex.es