El Nottingham Forest FC y los mensajes enriquecidos

Categorías: Deporte y Wellness

Como la GSMA está planeando el lanzamiento de los mensajes RCS a nivel mundial en los próximos meses, hemos decidido hablaros de uno de nuestros clientes pioneros en la mensajería enriquecida: el club de fútbol Nottingham Forest.

El Nottingham Forest FC lleva muchos años trabajando con Esendex en campañas de SMS

Gracias a estas campañas han logrado comunicarse con sus fans y aumentar la asistencia a los partidos del equipo.

Aunque sus campañas eran un éxito, decidieron probar el envío de campañas de mensajería enriquecida para mejorar su estrategia de comunicación. Empezaron a enviar campañas de SMS Landing Pages.

Según David Cook, el CCO del Nottingham Forest FC:

“Desde que comenzamos a usar las SMS Landing Pages, hemos visto un aumento del 25% en las ventas de entradas… Para medir los resultados realizamos la campaña sola, sin ninguna otra actividad de marketing a la vez, y nuestro centro de llamadas se saturó 2-3 horas después de enviar los SMS.»

En este vídeo David Cook nos explica cómo se realizó la campaña y de qué modo creen que RCS será una parte importante de sus comunicaciones comerciales.

Si quieres empezar a enviar campañas de mensajes enriquecidos a tus clientes, ponte en contacto con tu account manager o envía un email a [email protected].

Author Avatar
Esendex