Mobile Journeys – Enriquece tus campañas SMS

Categorías: Marketing

¿Estás pensando en crear una aplicación móvil para tu empresa? Una aplicación requiere mucho tiempo y una gran inversión para su desarrollo. Actualmente existen otras opciones que te pueden ayudar a llegar a tus clientes de manera rápida, personalizada e interactiva, cómo son los Mobile Journeys de Esendex. 

Mobile Journeys en un móvil

¿Qué son los Mobile Journeys?

Los Mobile Journeys son páginas web personalizadas, creadas para dispositivos móviles, que pueden ser enviadas por SMS, mensajería IP, redes sociales o email a través de un enlace. La experiencia de usuario de los Mobile Journeys es muy parecida a la de una aplicación móvil y se distingue por dar a tus clientes la posibilidad de realizar diferentes acciones de manera rápida e independiente, sin tener descargar e instalar una aplicación en sus dispositivos.

¿Para qué puedes utilizar Mobile Journeys?

Mobile Journeys es una solución interactiva, creada por nuestros desarrolladores para cubrir las necesidades específicas de tu negocio. Para darte alguna idea, te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes sacarle partido a tu Mobile Journeys:

Mobile Journeys. Promociones y Formularios

-Encuestas móviles: Mobile Journeys puede ayudarte a medir la satisfacción de tus clientes, realizar investigaciones de mercado o de producto.

-Formularios y recogida de datos: Puedes realizar todo tipo de acciones para recopilar datos, desde formularios que te ayudarán a agilizar tus trámites administrativos a registro para eventos.

– Ofertas y promociones : Envío de cupones descuento, información sobre nuevos lanzamientos de productos, invitaciones a eventos…son algunas de las muchas opciones que te ofrecen los Mobile Journeys. Al ser totalmente personalizables, también podrás geolocalizar tu negocio o enviar códigos QR.

¿Cuál es la diferencia entre Mobile Journeys y una página web optimizada para móviles?

A menudo, las páginas web optimizadas para móviles son versiones de las páginas web de escritorio adaptadas a dispositivos móviles.  En este tipo de webs, muchas veces es difícil rellenar formularios o navegar desde smartphones o tablets. Los Mobile Journeys están diseñados y optimizados específicamente para cubrir tus necesidades (como puede ser, cumplimentar un formulario) por lo que se adaptan perfectamente a todos los dispositivos móviles, mejorando la experiencia del usuario final y dandote los resultados que necesitas para una comunicación eficaz.

¿Son eficientes los Mobile Journeys?

Muchos de nuestros clientes de diversos sectores ya cuentan con Mobile Journeys en sus campañas de comunicación multicanal. Gracias a sus experiencias hemos podido observar que  mientras  tasa media de finalización de los formularios web es del 12.6%, los Mobile Journeys de Esendex obtienen una tasa de respuesta del 46.5%*.

Si quieres más información sobre los Mobile Journeys de Esendex puedes contactarnos a través de [email protected] o en el 900 800 470. Estaremos encantados de ayudarte a emprender tu propio Mobile Journey.

Author Avatar
Esendex