Por qué usar Mobile Journeys...

Mobile Journeys es una solución de mensajería móvil, segura e interactiva, que te facilita una conexión personalizada con tus clientes. Puedes utilizarlos para recoger información relevante de tus consumidores a través de un formulario, ofrecer promociones personalizadas o realizar encuestas, ya que nuestra actualizada tecnología te permite establecer una comunicación personal con tus clientes a un nivel más profesional.

Cualquier momento y canal

Los Mobile Journeys se pueden integrar con cualquiera de los productos de Esendex y están disponibles 24/7, permitiendo a tus clientes completar la acción que se les sugiere en la forma y a la hora que más les convenga.

Aptas para múltiples dispositivos 

Los Mobile Journeys están adaptados para ser usados en cualquier smartphone o tablet, aunque también se puede navegar por ellos desde cualquier ordenador. Además están diseñados para que se adapten a las herramientas y procesos que utilizas actualmente.

Seguridad Garantizada

Esendex cuenta con las acreditaciones de PCI DSS e ISO 27001 en materia de seguridad con reconocimiento mundial. Somos conscientes de la importancia que tiene para ti la seguridad de los datos de tus clientes.

Ventajas de usar nuestro servicio

Seguimiento y generación de informes

Nuestro sistema de gestión se adapta a las necesidades que necesites cubrir, por lo que se capturan todos los datos de cada uno de los pasos que componen el Mobile Journey.

Servicio profesional

Mobile Journeys es un servicio muy completo, basado en nuestra experiencia y en la cantidad de horas invertidas por nuestro equipo. Nos aseguraremos que tu Journey contribuye a hacer tus productos, servicios y procesos aún mejores.

Elige la integración

Nuestros Mobile Journeys pueden funcionar independientemente o se pueden integrar perfectamente con el resto de productos de Esendex (correo, SMS y más)

 

Precios económicos

Nuestros Mobile Journeys son muy eficientes y asequibles. Cuentan con un coste inicial y una cuota mensual, por lo que puedes usarlos tanto como quieras y pagar sólo por el tiempo que dure tu campaña.

Experiencia personalizada

Al crear un patrón de preguntas dirigidas a tus necesidades y a objetivos concretos, puedes guiar fácilmente a tus clientes desde el principio hasta el final evitando distracciones.