Mejoras de calidad en Esendex

Categoría:

La calidad y fiabilidad de nuestros servicios son los principios rectores que sustentan nuestra promesa de “cada mensaje importa«. Por ello estamos orgullosos de ofrecer servicios SMS de la más alta calidad para todo tipo de empresas y todo tipo de comunicación. En Esendex creemos que cada mensaje enviado, ya sea para una campaña de marketing o para una alerta enviada en una situación crítica, debe ser enviado y entregado dentro de la franja de tiempo a la que nos comprometemos.

Screenshot of Echo analytics

Nuestra promesa de servicio se refleja en nuestros SLA, que siempre superamos, invirtiendo en la tecnología necesaria para estar siempre a la vanguardia y ofrecer un servicio alta calidad.

Recientemente, hemos estado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar, no sólo, la fiabilidad de nuestro servicio de comunicación, sino en mejorar el rendimiento de nuestra API y nuestra capacidad de respuesta de Echo, nuestra plataforma online.

Este esfuerzo de nuestros desarrolladores y nuestro equipo de operaciones llegó después de analizar los comentarios de nuestros clientes. Las mejoras que hemos hecho para mejorar su experiencia en Echo.

Pero, ¿qué ha cambiado?

  • Podrás ver los mensajes enviado hasta 8 veces más rápido – Esto significa que puedes navegar a cualquiera de los mensajes enviados al instante.
  • Podrás ver los mensajes individuales enviados es más de 30 veces más rápido – Si envías o recibes una gran cantidad de mensajes y pasas mucho tiempo buscando entre un mensaje y otro, podrás ver como el paso de un mensaje al siguiente es más fácil que nunca.
  • Podrás ver los mensajes de la bandeja de entrada casi 3 veces más rápido – Ver los mensajes nuevos que llegan al instante, al reducir el tiempo que se tardan en cargar los datos a tu bandeja de entrada. Muy útil si estás constantemente vigilando tu bandeja de entrada.

¿Cómo lo hemos hecho?

En realidad, es una combinación de varios factores. Recientemente, hemos invertido mucho en nuestra infraestructura y comenzamos a sentir los beneficios. Nuestro rápido crecimiento en clientes ha supuesto la necesidad de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento de forma constante y regular, con el fin de hacer frente al volumen cada vez mayor de mensajes procesados.

Con nuestras nuevas instalaciones podemos manejar más mensajes, más rápido y por encima de todo somos capaces de dedicar más recursos a la funcionalidad de nuestra plataforma Echo. Pero, esto es solo el principio, y ya hemos mirando posibles mejoras para nuestras distintas interfaces, tanto en términos de rendimiento como funcionalidad. Y como siempre cuando surjan te lo contaremos porque nuestro compromiso es tu comunicación.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar una prueba gratis, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online.