Llegan nuestras Notificaciones Push para Echo

Categorías: Uncategorized

Acabamos de incorporar una nueva aplicación a nuestra plataforma de SMS online, Notificaciones Push para Echo, nuestro servicio Web SMS.

Esta aplicación permite configurar Notificaciones Push dentro del servicio Web SMS, una nueva manera para que nuestros clientes y sus equipos de desarrolladores reciban información al instante acerca de los envíos online

Las Notificaciones Push permiten a tu software recibir las actualizaciones oportunas de cuando los mensajes se recibieron, entregaron o no llegaron a su destino.

Estas notificaciones se pueden configurar en nuestra aplicación web de una forma muy sencilla para que ahora nuestra plataforma web sea tan buena como nuestra API.

Si quieres hacer uso de nuestras notificaciones sólo tienes que:

  1. Seleccionar la cuenta desde la que quieres recibir las notificaciones mediante la lista de cuentas en la parte superior derecha de la página.
  2. Decidir qué tipo de notificación quieres activar (es decir, SMS entregado, SMS recibido o SMS fallido) y hacer clic en el botón Configurar correspondiente.
  3. Proporcionar una dirección URL pública válida a la que quieres que lleguen las Notificaciones Push que te mantendrán informado de la entrega, recepción o fallo de los SMS.
  4. Si lo necesitas puedes añadir notas opcionales en la notificación que estés configurando (esto no afecta al rendimiento de las notificaciones).

Notificación Push

Si por alguna razón tu dirección URL no responde o se produce algún error y el servidor de Esendex no puede mandarte las notificaciones se envía un email automático al correo electrónico configurado.

En Esendex nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros productos y servicios por lo que estamos encantados de poder informar de esta nueva aplicación. Si tienes cualquier comentario o sugerencia no dudes en contárnosla.

Y si quieres saber más sobre esta aplicación no dudes en pinchar aquí y ver todas las opciones y posibilidades que te ofrecemos. Además podrás ver todas las opciones y un diagrama que te explica el funcionamiento de las Notificiaciones Push.

Para beneficiarte de la eficiencia y la rentabilidad de los SMS, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online Echo.

Author Avatar
Esendex