6 maneras de mejorar tu tasa de respuesta en formularios online

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Según el estudio Mobile Custumer Survey de la consultora Deloitte, España es uno de los países líderes en penetración de smartphones, estando tan sólo por detrás de Singapur.

Aunque el 88% de la población española posee un smartphone, las empresas todavía no le prestan toda la atención y recursos que deberían a optimizar la forma en la que se comunican con sus clientes a través de los dispositivos móviles.  

Muchas empresas se plantean la creación de una aplicación móvil para conectar con sus clientes. Pero hay otras opciones que se deben considerar, ya que los usuarios tan sólo se descargan el  0,00001%* de las millones de aplicaciones disponibles.

Optimizar tu página web y otras formas de interactuar con tus clientes, como los formularios online, te ayudarán a conectar con ellos y mejorar tu imagen sin tener que invertir en la creación de una app.
Teniendo en cuenta que los formularios online son la forma en la que los clientes contactan con las empresas o proporcionan su feedback, hemos creado este infográfico en el que te mostramos nuestros mejores consejos para optimizar tu tasa de respuesta en formularios online:

infográfico- 6 maneras de mejorar tu tasa de respuesta en formularios online

Esperamos que estas buenas prácticas para optimizar tus formularios online te ayuden tanto como a nosotros.  

En Esendex, hemos percibido un notable incremento en la tasa de respuesta gracias a la creación de la experiencia de usuario de una aplicación, pero sin necesidad de instalación y pudiendo enviarla a través de SMS, email o redes sociales. Prueba nuestros Mobile Journeys ahora o contacta con nosotros a través de ventas@esendex.es o en el 900 800 470 y te ayudaremos a crear tu propio Mobile Journey personalizado.

*Fuente: Deloitte

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Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.