SMS Marketing y Recordatorios SMS

Uno de los distribuidores independientes de Herbalife, empresa internacional patrocinadora de equipos como el Valencia CF o el FC Barcelona, decidió utilizar nuestros servicios de mensajes de texto para poder enviar SMS comerciales y de seguimiento de clientes.

Herbalife, con más de veinte años de experiencia en el sector y con presencia en más de 72 países, ofrece productos y programas a sus clientes que incluyen apoyo al control de peso, una nutrición mejorada y cuidado personal. Esta preocupación por la salud y nutrición hacen que grandes deportistas y equipos sean patrocinados por Herbalife.

SMS para hablar con clientes

Cuando buscaba una forma fácil y económica para poder enviar SMS, este distribuidor nos encontró a nosotros.

Decidieron contratar nuestra plataforma Echo puesto que les ofrecía lo que justo buscaban y no presentaba dificultades para utilizarla.

Herbalife utiliza los SMS para realizar SMS Marketing y Seguimiento de clientes
Herbalife esta muy contenta con la comunicación SMS

SMS Marketing

Con nuestros servicios realiza campañas de marketing, manejo de la información y seguimiento de los clientes actuales y de los potenciales. Estos servicios han aportado beneficios importantes, entre ellos la satisfacción del cliente y la mejora de la relación con este.

"Lo más importante, mis clientes están muy contentos con el trato recibido y la información recibida por los SMS."

Hace más de tres años que utiliza nuestros servicios y por los buenos resultados que nuestra herramienta le ha dado y la satisfacción de sus clientes con el servicio de SMS, nos recomienda abiertamente.

Volver a ejemplos de nuestros clientes