AMC y el uso de SMS para realizar comunicación interna

La empresa AMC buscaba una forma de facilitar la comunicación con su amplia red de ventas con un servicio sencillo y fiable. Gracias al servicio de SMS Online de Esendex los agentes comerciales reciben información importante al instante.

AMC lleva más de 50 años siendo líder en baterías de cocina de acero inoxidable. Su prestigio se debe a la calidad de sus baterías de cocina, que han ganado múltiples premios y se distribuyen en más de 30 países a lo largo de 5 continentes.

AMC Disfruta del servicio proporcionado por Esendex para tener una comunicación ágil, instantánea y eficiente con su red de ventas. Hace ya más de un año que confían en nosotros, desde que comprobaron lo fácil y sencillo que es enviar SMS a sus agentes desde nuestra plataforma.

Cocinando con AMC y comunicación SMS
Un ejemplo de comunicación SMS de AMC

Inmediatez y sencillez

A esto el Asistente de Dirección General, añadió que el mayor beneficio de usar SMS ha sido mejorar la comunicación con la red de ventas. Tras encontrarnos por internet y realizar una prueba, le gustó la herramienta por su sencillez y usabilidad.

Gracias a esto, el proceso de formación interno (a los usuarios) y la implementación de este tipo de comunicación ha sido sencillo.

Imagen de comida cocinada con AMC y su comunicación SMS

y mucho más...

"Hemos notado una mejora en la comunicación con nuestra red de ventas
en todas y cada una de las regiones."

Asistente de Dirección General, AMC

Más de un año después AMC sigue confiando en Esendex como su proveedor de comunicación SMS a través del servicio Web SMS para una comunicación mas eficaz y directa con la gente que le importa.

El Asistente de Dirección General añadió que para él la clave del servicio de Esendex es la “inmediatez y la sencillez a la hora de utilizar la herramienta”.

 

Volver a ejemplos de nuestros clientes