SMS Landing Pages para diferenciarse de la competencia

Four Star Pizza, una de las principales cadenas de pizzerías de Irlanda, ha estado trabajando con Esendex para que sus clientes hagan más pedidos con regularidad a través del envío de SMS. Sin embargo, para su promoción especial de Black Friday, Four Star Pizza quería probar algo diferente.

Para muchas empresas, el Black Friday es uno de los días con más ventas del año. Sin embargo, también es uno de los días más competitivos, especialmente para establecimientos de comida rápida como Four Star Pizza. Un informe reciente muestra que en 2017, se enviaron tres mil millones de correos electrónicos y alrededor de 82 millones de SMS que ofrecían ofertas especiales de Black Friday sólo en EEUU.

Para que Four Star Pizza destacara entre la multitud de mensajes que recibirían sus clientes en Black Friday, sugerimos que probaran nuestro nuevo producto: Las SMS Landing Pages.

Gracias al generador de Landing Pages de Esendex, Four Star Pizza creó una página de aterrizaje diseñada específicamente para móviles y totalmente adaptada a su marca que incluía un código de oferta y botones de “Llamada a la acción” (CTA) para aumentar la participación del cliente.

Four Star Pizza Black Friday Landing Page
Black Friday Landing Page stats

Los resultados no se hicieron esperar…

Los destinatarios de la campaña recibieron un mensaje personalizado con un enlace a una SMS Landing Page como la que se muestra en el ejemplo.

Utilizando las SMS Landing Pages de Esendex, Four Star Pizza pudo enviar un mensaje más completo e interactivo que animaba a sus clientes a utilizar el código de descuento y realizar un pedido a través de su página web.

Los resultados no se hicieron esperar, Four Star Pizza logró diferenciarse de sus competidores y atraer la atención de su audiencia, alcanzando una tasa de clic promedio del 10% y un aumento del 30% en su tasa de conversión, en comparación con sus previas campañas de SMS.

Four Star Pizza Christmas Landing Page

¡El uso de SMS Landing Pages se consolida!

Ante los buenos resultados obtenidos utilizando las SMS Landing Pages, el viernes siguiente Four Star Pizza decidió enviar de nuevo SMS Landing Pages a su audiencia para respaldar su campaña publicitaria en televisión.

"Utilizar las SMS Landing Pages de Esendex fue todo un acierto. Logramos un mayor nivel de compromiso e interacción y realmente ayudó a respaldar nuestro anuncios en televisión. Como resultado, obtuvimos un aumento del 25% en las ventas ese fin de semana". Ahmad Chughtai, Propietario de Four Star Pizza (Waterford).

Volver a ejemplos de nuestros clientes