Las navidades ya están a la vuelta de la esquina

Categoría:

Purple christmas bauble

Estamos a menos de un mes de las navidades y es hora de planear tus campañas de marketing más efectivas y atractivas para generar las ventas de la mayor parte del trimestre más intenso del año. Con una tasa de lectura estimada en un 95% y un índice de apertura en torno al 60%, el SMS es una herramienta de comunicación muy eficaz.

La introducción de las campañas de SMS permite a las marcas aumentar las ventas y retener a los clientes en esta época del año. El SMS es también una manera interesante de transmitir un mensaje no comercial para las fiestas. He aquí algunos ejemplos de integración de SMS en su campaña de comunicación a fin de año.

Marcas, tiendas y comerciantes, se comunican con los clientes

La comunicación SMS para las vacaciones es ideal para generar una conexión más especial con tus clientes. Conseguir una mayor retención de tus clientes con descuentos excepcionales y personalizados que les hagan sentir algo más que un número en tu base de datos. Recuerda que en Navidad no serás el único que busca generar engagement con tus destinatarios. Así que anima a tus clientes a visitar tu web o tienda siempre de una forma original, personal, y por qué no aprovecha para darles una oferta especial o regalo.

La compañía y sus empleados

Muchas empresas quieren terminar el año con estilo, cenas de navidad, fiestas de fin de año… lo que sea para reunir a todos los empleados en torno a un evento festivo y celebrar juntos. El SMS es una herramienta perfecta para recordar a todos los empleados los detalles de la cena de Navidad. Y por qué no también puedes sorprender con regalos por SMS como hacemos nosotros. Monta una rifa por SMS o una votación a mejor empleado con SMS.

Las ciudades, los gobiernos y el público

Montar un servicio de SMS que permite a los suscriptores mantenerse al día y en tiempo real de cualquier evento que ocurre en la ciudad es una idea perfecta que algunos de nuestros clientes ya usan en sus municipios. Enviar información útil a los expositores del mercado de Navidad, la cabalgata de reyes o predicciones meteorológicas son sólo algunos de los usos. Las escuelas pueden informar a los padres de los festivos o recordar cuando cae esa representación del belén que ningún padre se quiere perder!

La clave es recordar que la Navidad es una época especial para establecer contacto personal con tu público. No dudes en contactarnos si quieres hablar sobre la mejor forma de preparar tus campañas de Navidad, Black Friday y Año Nuevo!