Estas Navidades regálate una estrategia de marketing móvil

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Las empresas españolas han estado ignorando el gran potencial de las ventas a través del móvil demasiado tiempo. A pesar de ser el país con la segunda tasa de penetración de los smartphone más alta del mundo (de hasta un 44%), la proporción de ventas realizadas a través de los dispositivos móviles es de tan solo un 24%.

El 87% de los españoles nos conectamos a diario a internet con nuestros móviles, y los consultamos una media de 34 veces al día. A pesar de esto, las empresas españolas solo dedican un triste 1% de sus presupuestos al marketing móvil y no han sabido aprovechar las ventajas que ofrecen los smartphones, como por ejemplo, el envío de mensajes SMS específicos a tus bases de datos.

Así pues, las empresas españolas deben ponerse  las pilas, y no hay mejor momento para ello que la campaña de Navidad:

«Feliz Navidad»

¿Sabías que el primer mensaje SMS de la historia decía Feliz Navidad? Fue mandado por Neil Papworth en 1992 y, al igual que Neil, debemos desear una Feliz Navidad a nuestros clientes. Un mensaje SMS desenfadado y alegre, comunicando nuestros buenos deseos, es una manera sencilla de recordar a los consumidores nuestra existencia.

Época de regalos

Ya que es Navidad, ofrece a tus clientes predilectos algo que les haga felices. Infórmales de un buen descuento o invítales a un evento especial en tu establecimiento. Si les cuidas bien, seguirán volviendo.

Llega a tiempo

La Navidad es una época muy atareada para los repartidores a domicilio; todo el mundo quiere recibir sus compras antes de Nochevieja, y un 40 por ciento de los consumidores no confía en que sus compras lleguen a tiempo.  Por ello, es conveniente informar a tus clientes la fecha limite en la qué deberían hacer la compra online para asegurarse de que recibirán sus productos sin contratiempos. Ellos agradecerán que les ayudes a organizarse y aumentarás su confianza en tu empresa.

Si estás interesado en el envío de SMS a sus clientes estas Navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o crear una cuenta de prueba gratuita en nuestra plataforma SMS.