Mejorar el marketing móvil usando la localización de usuarios

Categorías: Marketing

Una estadística ha desvelado que cada vez son más los usuarios dispuestos a compartir su localización con las empresas para recibir un mejor servicio.

blog-image

Hasta el 80% de los encuestados aceptaría compartir su localización para recibir mensajes SMS siempre y cuando la petición provenga de una marca conocida y para recibir servicios a los que se hubieran inscrito previamente.

Los motivos más populares para dejarse localizar son recibir una oferta o promoción y recibir atención al cliente.

La misma encuesta desveló también un aumento en la voluntad de interactuar a través de mensajes SMS con la marca, ya sea para pedir más información sobre un producto (58% de los encuestados) o para participar en concursos (54% de los participantes en la encuesta).

Casi seis de cada diez de los encuestados (57%) serían más fácilmente persuadidos a realizar una compra por un mensaje SMS, que por un anuncio vía video, carteles o emails.

Si quieres más información sobre el uso de la comunicación SMS, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online.

Author Avatar
Esendex