Todas las miradas se posan en Barcelona

Categorías: Uncategorized

MWC

Adictos a las nuevas tecnologías en todo el mundo estaban esperando con ansiedad el Mobile World Congress 2012, y ya llego, hoy empieza la expo en la Fira de Montjuïc, de Barcelona, y estará ahí hasta el 1 de marzo.

Este año el tema del congreso es “Redefinig Mobile”, y es que la idea de la «redefinición de móvil» esta creando muchas expectativas para todos aquellos que trabajamos en el sector de la telefonía y la comunicación.  Este año en el congreso podremos encontrar a los principales actores mundiales del mercado de telefonía móvil y el mundo de la comunicación.

Y es que ya hay rumores de lanzamientos de productos, de grandes innovaciones y esto esta generando gran expectativa. Este año el congreso presentará más de 1.400 expositores así las sorpresas están garantizadas.

Dispositivos Android de todos los tamaños y gustos, “objetos satélites” móviles, tabletas etc. Todo es posible en el Mobile World Congress y mientras los participantes mantienen sus ases bajo la manga y se preparan para sorprender en Esendex estamos ansiosos por ver estos nuevos avances.

¡Si quieres vernos en el Congreso, no lo dudes, llámanos y concierta una cita!

Author Avatar
Esendex