Esendex en OMExpo by Futurizz 2017

Categorías: Uncategorized

Esendex estará presente en OMExpo Madrid 2017, uno de los eventos de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España, que se celebrará los días 26 y 27 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA).

OMExpo by futurizz, bajo el lema ‘The Future of Digital Business’, ofrecerá las últimas novedades del marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc.  Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail – ‘La Tienda del Futuro’.

El equipo de Esendex estará Stand D4, para presentarte todas las novedades de nuestro portfolio de productos.

¿Hablas con tus clientes? Conoce su opinión a través de SMS

Además, el día 26 a las 10:00, Jose Revilla, el Country Manager de Esendex España, ofrecerá una ponencia de 20 minutos en la Sala Outbrain, sobre lo fácil y rápido que es obtener feedback de tus clientes a través de SMS, gracias a las Encuestas SMS y a nuestras soluciones web inteligentes, los Mobile Journeys.

Si quieres hablar con nuestro equipo durante el evento, puedes reservar una cita enviando un email a [email protected] o en el 900 800 470.

Author Avatar
Esendex