El Mobile World Congress 2012

Categoría:

Acaba de terminar el Mobile World Congress 2012 y se calcula que más de 60.000 profesionales del sector de la telefonía móvil se congregaron en Barcelona en febrero para conocer (y dar a conocer) todas las novedades de una plataforma que cada día gana más usuarios, tanto en la calle como en el mundo de los negocios.

El MWC no sólo benefició la economía de Barcelona, que llenó todos sus hoteles a precios de hasta 550 euros por habitación, sino que sacó a la luz lo que será el futuro de la telefonía móvil.

Si hay una tendencia que pueda resumir la evolución que los dispositivos móviles tendrán en los años venideros, ésta es la adaptación de la imagen en su máxima calidad.

Si los móviles ya han sustituido al reloj de pulsera, a la agenda, a la alarma despertador o hasta a la telefonía fija, el MWC indicó que, de ahora en adelante, también substituirán a las cámaras digitales.

La imagen fue, entre todas las novedades, el atributo que todas las distintas empresas de sector móvil potenciaron. El teléfono es capaz de reproducir todo tipo de contenido multimedia sobre una superficie de hasta 50 pulgadas. El sector empresarial español es posiblemente el que más partido sacará de esta interesante iniciativa. Sin necesidad de cargar pesados equipos, las reuniones de negocios podrán mostrar vídeos, mapas, información empresarial o incluso juegos, con una nitidez y alta definición.

Curiosidades móviles

Otras interesantes primicias que se dieron a conocer en el MWC 2012 fueron los móviles acuáticos (el Eluda de Panasonic), los móviles-tableta (el PadFone de Asus) o los móviles con tecnología 4G, capaces de navegar a 70 megas de velocidad.

En vista de tales novedades, no es de extrañar que el sector de la tecnología móvil interese cada día a más particulares y empresas en España. Con tanto que ofrecer, empresarios de todos los sectores se suben al tren del marketing móvil y SMS marketing atraídos por los beneficios que genera comunicarse con los clientes u otras empresas a través de las crecientes plataformas móviles.

Si quieres aprovechar todo el potencial del marketing móvil, y la comunicación SMS profesional no dudes en contactarnos en el 900.800.470 para obtener más información o enviar un correo electrónico a info@esendex.es

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.