El marketing móvil es cada vez más necesario

Categoría:

La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo aumento de ventas de smartphones y tabletas.  El marketing orientado a los dispositivos móviles, sin embargo, no se ha expandido a la misma velocidad.Phone_media

2014 es anunciado como el  «año mobile». El 76% de los anunciantes ha declarado que aumentará su presupuesto para el marketing adaptado al móvil. De estos, un 58% de anunciantes incrementará este presupuesto hasta un 25%.

Según un  estudio de MarketingSherpa, el 64% de las empresas tiene entre sus prioridades  el desarrollo de páginas adaptadas a dispositivos móviles, y el 52% prevé que el marketing móvil influirá de manera importante en el crecimiento de sus empresas.

Aún así, una gran proporción de empresas españolas no cuenta todavía con una estrategia de marketing móvil. No pierda el tiempo y desarrolle una estrategia de marketing móvil .

España es un país único en su presencia de móviles inteligentes pero sin embargo no existe un claro dominante de este mercado móvil.  Teniendo en cuenta todo esto no es de sorprender que el mercado del SMS Profesional este creciendo a pasos agigantados, por que los mensajes SMS siguen siendo la manera de alcanzar el 100% del mercado.

Dichos mensajes deben contener contenido específico, videos, o links hacia las páginas web adaptadas al móvil. Hoy en día, las diferentes plataformas convergen de manera fácil y natural y hay que tener en cuenta todos los canales para realizar un marketing móvil efectivo.

Si quieres más información sobre el Marketing Móvil, ponte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online.