Plataforma SMS: envía mensajes masivos en segundos

Categorías: Uncategorized
blog-image

Rapidez, eficiencia y usabilidad son requisitos fundamentales que debe cumplir tu plataforma SMS para conseguir los mejores resultados en el envío de mensajes SMS de tu día a día.

Rapidez a la hora de enviar los mensajes masivos a través de la plataforma SMS. En Esendex disponemos de conexiones directas con los principales operadores de telefonía, lo que significa que el 90% de tus mensajes SMS se procesarán en menos de 5 segundos y el 95% en menos de 20 segundos. Todo ello en un tan solo click.

Eficiencia porque el SMS se ha convertido en la nueva herramienta de comunicación directa con tus usuarios. Enviar mensajes con nuestra plataforma SMS significa que tus clientes estarán informados de aquello que más te interesa comunicar en cada momento: promociones, ofertas, cambios en tu horario de apertura…

La posibilidad de enviar SMS masivos a través de la plataforma SMS implica no sólo eficiencia sino obtener la máxima eficacia posible en cada uno de tus envíos masivos.

Usabilidad porque tu plataforma SMS debe ser fácil de usar. Por ello nuestro equipo de desarrolladores han diseñado una plataforma SMS intuitiva y fácil de utilizar. Al ser intuitiva sólo debes seguir los sencillos pasos que se te indican y en cuestión de segundos mandarás tus SMS. 

Reúne estos tres elementos en tu plataforma SMS y conseguirás la mejor comunicación profesional para tu negocio.                                                                                                                                                                   

Si tienes cualquier duda de cómo comenzar a utilizar nuestra plataforma SMS para el envío de tus SMS no dudes en llamarnos al 900 800 470 o de enviarnos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex