Software para enviar SMS masivos en un solo clic

Categorías: Marketing

Utilizar nuestro software SMS para enviar mensajes SMS masivos te permite ahorrar tiempo y gestionar tus envíos masivos online de manera sencilla y eficaz. No dejes pasar esta oportunidad y súmate a la revolución de las comunicaciones. Los mensajes de texto son el canal clave para hacer que tu estrategia de marketing se eleve al siguiente nivel.

En Esendex, hemos desarrollado un software SMS compatible con cualquier tipo de lenguaje de programación, por lo que podrás integrar nuestra API en tu sistema de trabajo habitual cómodamente y sin ningún tipo de complicación.

Para la instalación del Software SMS tienes a tu disposición tanto la ayuda y asistencia técnica de nuestros profesionales, como los “quick starts” en los que se explica detalladamente cómo integrar la API SMS. De manera que en tan sólo unos segundos podrás enviar mensajes masivos a todos tus clientes.

La hora de envío es un elemento clave para conseguir los mejores resultados de tus campañas de SMS marketing. Es importante que conozcas las rutinas y el comportamiento de tus consumidores para que reciban los mensajes SMS en el momento más idóneo.

Con nuestro software SMS podrás automatizar y programar el envío masivo de los mensajes. A través de las diferentes opciones que encontrarás en nuestra API SMS podrás personalizar el remitente de tus mensajes SMS e incluir hipervínculos que dirijan a los consumidores a las ofertas que más te interesan promocionar.

Si tienes cualquier duda sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestro software SMS no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected].

Author Avatar
Esendex