OMExpo confía un año más en los servicios de Esendex

Categorías: Uncategorized

Phone_mediaLa comunicación con nuestros usuarios es algo que cada día se está potenciando más. Desde los pequeños comercios hasta las grandes multinacionales utilizan técnicas de comunicación que generan engagement y mejoran la relación de estos con sus clientes.

Eventos OME S.L. buscaba una forma de poder comunicarse con los visitantes de su evento más reconocido en el mundo del marketing online: OMExpo. Requería de un servicio de envío de SMS masivo que fuera capaz de responder a la gran afluencia de asistentes de una forma sencilla y eficaz.

Gracias a los servicios de SMS online de Esendex, Eventos OME S.L. pudo encontrar una respuesta acertada para poder llegar a sus públicos.

Saber conectar con los distintos públicos es algo que requiere de estrategia y planificación para poder decidir cuál es la mejor opción. Esendex ha podido demostrar gracias a los servicios ofrecidos para Eventos OME S.L. que los servicios de envío de SMS pueden ser una herramienta profesional, rápida y segura para comunicarse con los asistentes.

El tipo de target de estos eventos es muy variado, dentro del sector profesional del marketing digital y el comercio electrónico, vemos asistentes tanto del ámbito académico como del ámbito profesional, así como aquellos que asisten para conocer las últimas novedades del sector y aquellos que están de cara al público para presentar las novedades.

Es muy importante saber confiar en empresas líderes que puedan garantizar un buen servicio de comunicación como es enviar SMS. Un evento de tal magnitud apostaba toda su imagen en la comunicación que estableciesen con los asistentes y Esendex pudo cumplir el objetivo de responder a esta necesidad de una forma exitosa.

Tal fue la profesionalidad del servicio, que una nueva edición de este mismo evento, Esendex ofrecerá sus servicios antes, durante y después del evento, para garantizar que Eventos OME S.L. responda de forma efectiva a su público.

Nuestro sistema se basa en nuestra tecnología de SMS API que en conjunto con el software de registro de Eventos OME S.L en una integración optima permitiendo el uso de nuestra plataforma de SMS para poder gestionar el servicio de una forma accesible, sencilla y eficiente. De esta forma se implementan SMS a modo de recordatorio y registro de entradas, para de esta forma informar a los asistentes y agilizar los procesos de entrada de tan masivo evento.

Lo importante es poder confiar en un servicio que pueda ampliarse con el tiempo, en el caso de Esendex el servicio de envío de SMS masivo es una completa herramienta de otras tantas que ofrecemos. De esta forma podemos dar respuesta de una forma efectiva al cliente que requiera de más servicios a medida que evoluciona. No dudamos que eventos como OMExpo, que ya son pioneros en el sector, se desarrollarán en el futuro necesitando más servicios y Esendex puede garantizarlos.

Author Avatar
Esendex