Recopila imágenes y archivos de tus clientes de forma más inteligente

Categorías: Marketing

Queremos anunciar el lanzamiento de una nueva prestación para nuestras soluciones inteligentes Mobile Journeys, que permitirá que las empresas interactúen de manera más inteligente con sus clientes.

Esta nueva prestación de “carga segura de documentos” permitirá a los usuarios enviar a las empresas documentos y fotografías importantes de forma segura, desde un entorno intuitivo y mobile friendly.

Los días en que las empresas invierten tiempo y recursos solicitando documentación importante por correo electrónico están llegado a su fin.

Cada vez más, los usuarios quieren tener la posibilidad de completar sus interacciones con las empresas en cualquier momento y lugar a través del móvil. Si a esta tendencia, unimos la necesidad de aumentar la productividad de las empresas, permitir que los clientes accedan a plataformas inteligentes self-service como Mobile Journeys cobra sentido.

La nueva función de carga segura de Mobile Journeys permite que los usuarios puedan realizar esto fácilmente. Las empresas pueden realizar solicitudes de documentación enviando en primer lugar un SMS o un Email al cliente, con un link a un Mobile Journey totalmente personalizado. En el Mobile Journey, el cliente tendrá la posibilidad de cargar los archivos solicitados en un entorno seguro al que la empresa podrá acceder y disponer de ellos.

¿Cómo se le puede sacar partido a la nueva prestación de carga segura?Ejemplo de recogida de archivos en Mobile Journey

Una de las aplicaciones más interesantes que tiene esta nueva función de carga segura son las notificación de incidentes.

Imagina que una compañía de seguros de coche ha sido contactada por que uno de sus clientes se ha visto involucrado en un accidente de tráfico. Afortunadamente, en el incidente no hay heridos, ¡pero el coche está para el desguace!

El cliente está molesto, preocupado por el proceso de reclamación y necesita la seguridad de que ésta se procesará de manera rápida y eficiente.

En cuestión de minutos, recibe un SMS de la aseguradora que contiene un enlace que le facilita la posibilidad de proporcionar toda la información sobre el accidente, las partes involucradas y la causa. Así mismo, le permite tomar fotografías de los daños, la situación, el conductor contrario y cualquier otra información relevante y subirla al servidor.

De esta manera, la aseguradora dispone en cuestión de minutos, de toda la información que necesita desde el momento que se realiza la solicitud, lo cual permite que el proceso de reclamación se inicie de manera más rápida.

Es así de simple, con sólo unos clics y a través del móvil, el usuario final puede seleccionar la acción que desea realizar y acceder a las aplicaciones nativas del dispositivo para seleccionar un archivo (elegir un archivo/documento existente o realizar un nuevo video/ imagen/grabación de voz) y cargarlo directamente.

Además de las reclamaciones de seguro, la función de carga segura de Mobile Journeys también puede utilizarse para cualquier tipo de proceso de solicitud donde se deba suministrar documentación adicional (tales como préstamos y aplicaciones de tarjetas de crédito) y de igual manera, en situaciones en las que se requiere información probatoria, como en los procesos de reclamación.

Si quieres más información sobre nuestra solución inteligente Mobile Journeys, no dudes en contactar con nuestro equipo en el 900 800 470 o en [email protected]

Author Avatar
Esendex