Usa el plugin SMS Magento para la comunicación con tus usuarios

Categorías: Uncategorized

blog-imageEl plugin SMS de Magento es la mejor solución para el envío de notificaciones vía SMS de manera automática.

La información es clave para que tus usuarios se sientan cuidados y nuestro plugin SMS de Magento te ayuda con esta tarea. Gracias al envío de actualizaciones vía SMS podrás mantener a tus clientes informados en todo momento.

Estas notificaciones SMS a través del plugin de Magento son la herramienta perfecta para que tus usuarios puedan estar informados, por ejemplo, a lo largo de todo el proceso de seguimiento de un producto y/o servicio que han adquirido.

Esto es posible porque con nuestro plugin de Magento tienes hasta 12 posibilidades diferentes para activar una acción de SMS. Algunas de ellas son la propia creación de un pedido, una nueva entrega en el lugar de destino o el código de seguimiento que se le facilita al usuario, entre otras alternativas.

Para poner en marcha el proceso con el plugin de Magento SMS sólo debes seguir unos sencillos pasos: escoger qué acción activa el envío del SMS, seleccionar la plantilla que mejor se adecua a tu comunicación de todas las que hay disponibles y activar la notificación SMS. Así de fácil y sencillo es el proceso comenzar a enviar notificaciones SMS con nuestro Plugin de Magento.

Si quieres descargarte e instalar nuestra extensión solo necesitas pinchar en este link. No dudes en llamarnos al 900 800 470 si tienes alguna duda o de enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex