¿Cómo funciona la integración Esendex-Magento?

Algunos ejemplos de uso

Nuevos pedidos
Notificaciones de entrega
Nuevos productos
Nuevos clientes
Facturación
magento zapier SMS ejemplo nuevos pedidos
Nuevos pedidos
magento zapier SMS ejemplo nuevos pedidos

Envía alertas automáticas por SMS cuando se realiza un nuevo pedido en tu tienda de Magento. Tus empleados ahorrarán más tiempo y mantendrás a tus clientes informados en todo momento.

La integración de Magento con tu cuenta de Esendex a través de Zapier, te permite que los SMS se envíen automáticamente cuando se produce una acción concreta.

Podrás personalizar cada SMS automáticamente con los datos de pedido o detalles de contacto como puedes ver en el ejemplo.

ejemplo Notificación de entrega SMS Magento
Notificaciones de entrega

Envía notificaciones automáticas por SMS cuando se genera una nueva orden de entrega en tu tienda de Magento.

La integración de Magento con tu cuenta de Esendex a través de Zapier, te permite que los SMS se envíen automáticamente cuando se produce una acción concreta.

Podrás personalizar tus mensajes tanto como quieras, incluyendo referencias de producto, datos de contacto, o números de seguimiento.

ejemplo Notificación de nuevos productos SMS Magento
Nuevos productos

La constante actualización de las líneas de producto en las tiendas online, puede dificultar el seguimiento de las novedades para tus clientes y empleados. Asegúrate de que estén al día, enviándoles un SMS cuando se añada un nuevo producto o cuando un artículo esté disponible de nuevo.

La integración de Magento con tu cuenta de Esendex a través de Zapier, te permitirá enviar SMS personalizados automáticamente cuando se realice la acción que tú elijas. Podrás incluir la referencia del artículo o el nombre de tus clientes en tus mensajes de texto sin esfuerzo.

ejemplo de nuevos productos
Nuevos clientes

Asegúrate de que tu equipo comercial pueda reaccionar rápidamente y esté informado en todo momento, enviando alertas automáticas por SMS cuando se cree un nuevo cliente en tu tienda de Magento.

A través de nuestra integración con Zapier, podrás integrar fácilmente tu cuenta de Esendex con tu tienda online e impulsar la forma en la que te comunicas con tus clientes y empleados.

ejemplo magento-zapier facturacion
Facturación

Crea alertas por SMS cada vez que se genere una nueva factura en tu tienda de Magento. Este tipo de alertas pueden ser especialmente útiles cuando tu personal se encuentre en reuniones o fuera de la oficina.

Podrás integrar este tipo de alertas SMS a través de Zapier sin necesidad de ningún tipo de soporte técnico.

Magento zapier setup

Nuestras plantillas prediseñadas Esendex-Magento para enviar SMS

Envía de SMS automáticamente a través de Magento gracias a la integración de Esendex con Zapier. Utiliza nuestras plantillas prediseñadas de Zapier o crea la tuya propia, para empezar a enviar SMS hoy.

¿Quieres saber más sobre nuestra integración con Zapier?

Contacta con nuestro equipo