Los Ayuntamientos se benefician del uso de servicios de SMS

Categorías: Uncategorized

Esendex España,  ofrece sus servicios de envío de SMS para cualquier tipo de negocio y organismos públicos. Una de las organizaciones que más se puede beneficiar de las ventajas de los servicios de envío de SMS son los Ayuntamientos y otros tipos de organismos locales de servicio al ciudadano.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en España existen “más de 50  millones de líneas móviles”. Este número significa que existe casi un móvil por ciudadano, y por tanto el envío de SMS es una de las mejores maneras de comunicarse con las personas residentes en el país.

Además enviar SMS mediante una plataforma de envío de SMS por Internet es más económico que realizar llamadas telefónicas y permite incrementar la productividad de los funcionarios empleados en el ayuntamiento en labores de comunicación con la ciudadanía.

Sin olvidar que enviando SMS, las acciones de comunicación de los ayuntamientos son más respetuosas con el medio ambiente dado que se ahorra el coste en impresión y papelería que supone el envío de cartas y folletos informativos.

¿Que suelen hacer los ayuntamientos con nuestros servicios SMS?

Los servicios de SMS de Esendex son utilizados en todo tipo de departamentos de los ayuntamientos como los Departamentos de Cultura, Urbanismo, Educación, Juventud, Servicios Sociales,  etc.
Estos son algunos de los ejemplos de uso que se hace de nuestro servicio:

  • Informar sobre conciertos, eventos,  ferias y cursos.
  • Comunicar sobre estado de promociones de Vivienda de Protección Oficial, novedades o resultados.
  • Informar en referencia a oposiciones y resultados de las mismas.
  • Servicios de alertas para la ciudadanía por catástrofes naturales y alertas sobre cuestiones relacionadas con la salud pública.
  • Comunicación de incidencias en servicios de alquiler de bicicletas públicas mediante nuestro servicio para recibir SMS por internet.

¿Quieres comunicarte vía SMS con tus ciudadanos? Realiza nuestra prueba gratuita del servicio de envío de SMS de Esendex en www.esendex.es

Author Avatar
Esendex