Recibir SMS online

Recibe SMS de tus clientes y empleados por internet.

Recibir SMS por internet nunca fue tan sencillo.

Nuestro servicio de recepción de mensajes de texto permitirá a tus clientes y colaboradores responder a tus SMS.

Usa nuestro servicio de recepción de SMS para comunicarte fácilmente.

Cuando envíes un SMS no te olvides de contratar nuestro servicio de recepción de SMS online, así podrás recibir respuestas de tus clientes y empleados, manteniendo una conversación real con ellos. Realiza encuestas, organiza horarios y gestiona el trabajo de atención al cliente. La recepción de mensajes es gratuita, solo tienes que realizar un pago mensual para mantener tu número.

Recibir SMS desde Internet fácilmente.

Esendex te ofrece un servicio de recepción de SMS online con un número virtual clave exclusivo de 9 cifras que empieza por 6. Con este servicio podrás enviar y recibir SMS y, además, sabrás que el coste de enviar un SMS a ese número será el mismo coste que tengas contratado. Es una opción ideal si quieres que tus clientes y empleados puedan responder a los mensajes que envías.

Reenvia tu comunicación a tu email.

Puedes reenviar tus mensajes SMS recibidos al número que tengas contratado o incluso a un correo electrónico. Da igual que servicio estés utilizando porque esta solución es compatible con todos ellos (Internet, Email, API …). Además la recepción de mensajes es gratuita, sólo tienes que realizar un pago mensual de mantenimiento de línea.

Optimiza tu comunicación y recibe SMS de tus clientes.

Para poder enviar y recibir mensajes necesitas contratar un número virtual. Con él conseguirás una comunicación bidireccional con la cual animas a tus clientes a ponerse en contacto contigo de manera cómoda y efectiva. Con este servicio, puedes recibir mensajes de texto en tu cuenta de Esendex, que está disponible online las 24 horas. Optimiza tu comunicación al enviar y recibir SMS.

Envía SMS con tu cuenta de prueba gratuita de uso profesional.

25 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos.

Sin costes ocultos.

Lo sentimos, hubo un problema con tu registro. Llama al 900 800 470 y haremos todo lo posible para ayudarte a empezar tu prueba gratuita.

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.