Servicio de diseño de campañas de SMS gratis

Categorías: Uncategorized

Miles de empresas confían en Esendex para construir y mantener relaciones exitosas con sus clientes. Por tanto, estamos muy contentos de compartir nuestra experiencia con vosotros y además de forma gratuita. Nuestros consultores ofrecen un servicio de diseño de campañas por SMS para ayudarte a empezar con la implementación del canal móvil en tu empresa – o para optimizar las acciones de comunicación por SMS que ya has implementado con anterioridad.

Éstos son algunos ejemplos de cómo los SMS pueden ayudar a tu negocio:

Confirmaciones – utiliza el software de envío de SMS para confirmar la hora de las citas y de las entregas y reducir los costes derivados de las faltas o retrasos en las mismas.

Recordatorios – fomenta la repetición de compra mediante el envío de SMS recordatorios oportunos – tales como la fecha de vencimiento de los de seguros, el mantenimiento del automóvil o incluso ¡cortes de pelo!

Promociones – envía descuentos y bonos a través de SMS para impulsar la demanda de tus productos y servicios. Los mensajes SMS son fáciles de reenviar, por tanto tus acciones de promoción se pueden viralizar fácilmente.

Crear campañas de envío de SMS es realmente muy fácil y éstas pueden resultar fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible a tus clientes. El envío de SMS te permite enviar información al instante, sin importar dónde se encuentran tus clientes o que están haciendo en ese momento.

Si quieres alguna idea para tus campañas de envío de SMS,  por favor llámanos al  900.800.470 o realiza una prueba gratuita del servicio con 25 SMS.

Author Avatar
Esendex