La comunicación de tu empresa activa incluso en Navidad

Categorías: Marketing

Una de las áreas más críticas que afectan a un negocio es la comunicación, por eso ante la proximidad de tantas fechas festivas te preguntas ¿cómo permanecerá mi negocio en contacto con mis clientes, proveedores y empleados, sí tengo la oficina cerrada?

Una forma es usar una solución de SMS. Esto te proporciona un medio rápido, fácil e inmediato para mantener tus comunicaciones de negocios durante los días festivos. Con nuestra funcionalidad de envío de SMS programados podrás preparar una campaña de SMS para que se envíen en el día y a la hora que tú escojas. Así, mientras que el resto de la empresa está inactiva durante los días festivos, tus campañas de SMS se pueden enviar a tus clientes, proveedores o empleados.

Sí estás enviando un mensaje SMS estándar o un mensaje de voz, puedes incrementar la longitud del mensaje de los 160 caracteres hasta 612, pudiendo incrementar la información que transmites. También puedes saber si el mensaje ha sido entregado y además realizar este seguimiento en tiempo real.

Y mediante la utilización de la opción de auto-respuesta podrás enviar mensajes personalizados a tus clientes mientras estas disfrutando de la Navidad.

Hay muchas maneras de utilizar los SMS para resolver tus problemas de comunicación empresarial, desde recordatorios de citas, campañas de marketing, alertas de servidores y sistemas de monitorización.

Por tanto, un día festivo, no significa necesariamente que tu negocio tenga que cerrar.

Author Avatar
Esendex