Esendex va a HackManchester 2013

Categoría:

Este es el tercer año consecutivo en el cual Esendex participa en HackManchester. Un concurso de programación que dura 24 horas dentro de las cuales cada equipo tiene que producir su propio código y programar sus propias aplicaciones.
Dev-1
Desde las 14:00 del sábado pasado hasta el domingo, 230 desarrolladores divididos en 72 equipos crearon sus mejores aplicaciones para participar en unos retos de programación que les proponen 5 empresas patrocinadoras. Para presentar sus proyectos, cada equipo realizó un video de su trabajo.

Había tres equipos de Esendex y aquí podrás ver los videos que crearon para sus aplicaciones:

QuizBang – Un concurso multijugador a través de SMS, donde cada jugador envía sus respuestas y participa a través de SMS.

HackTrack – Una aplicación diseñada para ayudar a equipos a planificación su trabajo durante un hackathon .

TeamSauce – Una herramienta que ayuda a los organizadores y patrocinadores de hackathons a comunicarse con los distintos equipos durante la jornada.

Nottingham estaba especialmente bien representado en el evento. Además de los equipos de Esendex , los estudiantes de la Universidad de Nottingham, también estuvieron presentes e impresionaron a los jueces, ganando varios premios .

Enhorabuena a todos los participantes. Nos quedamos impresionados al ver todo lo que se puede hacer en tan sólo 24 horas de programación. Nos lo pasamos muy bien y volvimos a casa cansados pero inspirados!