El estadio del Real Madrid es pionero en equipamiento tecnológico

Categorías: Deporte y Wellness

cisco_RM

Ver los partidos en directo, con miles de fans gritándonos al oído en un estadio lleno, es para la mayoría de nosotros una experiencia impresionante.

A muchos nos gustaría poder compartir momentos como estos con una llamada o mensaje SMS a nuestros seres queridos y compartir una sensación tan única con aquellas personas que quieren estar allí con nosotros.

Desafortunadamente, dado que miles de espectadores como nosotros, están tratando de ponerse en contacto con el exterior a través de sus teléfonos móviles, esto hace que interactuar con aquellos fuera del estadio sea muy difícil.

Cisco Connected Stadium Wi-Fi

Es por ello que el líder estadounidense en las redes de telecomunicaciones Cisco ofrece una solución dirigida a los estadios deportivos más grandes. Esta solución se llama Cisco Connected Stadium Wi-Fi.

Cisco Connected Stadium Wi-Fi es una cobertura global de alta capacidad en todas las instalaciones del estadio que, a pesar de la alta densidad de espectadores, permite un acceso rápido y sencillo a la red inalámbrica. Como resultado, las redes de telefonía móvil se ven exentas de pasar la sobrecarga habitual que absorben y las aplicaciones de Internet móvil pueden continuar funcionando con normalidad a través de las redes ordinarias.

El famoso Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid C.F., será el primer estadio de fútbol en Europa que se beneficie de este sistema tan innovador. Convirtiéndose, por tanto, en una de las instalaciones deportivas más avanzadas del mundo en términos de equipamiento tecnológico.

Cisco Connected Estadio Wi-Fi, además de facilitar las llamadas o enviar SMS desde el interior del estadio, hace posible una mayor interacción entre el estadio, sus patrocinadores y los seguidores del equipo, que ofrece un gran número de aplicaciones a las que pueden acceder durante el partido a través de sus teléfonos móviles o smartphones, disfrutando de imágenes del partido y contenidos exclusivos.

Author Avatar
Esendex