Cómo los SMS personalizados incrementarán tus ventas

Categorías: eCommerce y Retail

¿Sabías que el 90% de los clientes realizan compras impulsivas cuando están en la tienda física? Aprovéchate de este fenómeno y envía SMS personalizados a tus consumidores. Así potenciarás al máximo el consumo en tu establecimiento.

Gracias el uso de los SMS personalizados podrás enviar la promoción adecuada en el momento idóneo. También puedes añadir contenido relacionado con darse un capricho o con adquirir el detalle perfecto para esa persona especial, motiva a tus clientes en el momento perfecto de la compra.

SMS personalizados en ofertas y promociones

El principal motivo por el que las consumidores compran de manera impulsiva es ante promociones o descuentos porque lo perciben como ahorro de dinero. Los mensajes SMS personalizados te ofrecen la posibilidad, no sólo de enviar promociones específicas, sino de personalizar el remitente de los mensajes cuando el usuario lo recibe en su teléfono móvil. Por lo que la asociación de tu marca y del descuento se producirá de manera casi instantánea en la mente del consumidor, aumentando la probabilidad de la compra.

El envío de SMS personalizados debe formar parte de tu estrategia global de comunicación ya que son pocas cosas las que de verdad necesitamos. De hecho existe una relación entre el hecho de comprar y el sentimiento de libertad, por ello las personas solteras son un 44% más proclives a comprar que los adultos casados. ¿A qué esperas para segmentar tu base de datos y enviarles SMS personalizados con suculentas ofertas?

Con Esendex el envío de SMS personalizados es una tarea sencilla que, además, te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tus comunicaciones. La personalización del remitente del mensaje sumado a insertar un hipervínculo que redirija a tu cliente a una promoción en concreto es la combinación perfecta para incrementar tus ventas.

Si tienes cualquier duda sobre como integrar esta estrategia en tu negocio no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu negocio.

Author Avatar
Esendex