Comunicación móvil rápida y efectiva en casos de crisis o emergencia
El SMS es un canal que ofrece rapidez y un gran alcance, dos factores clave a la hora de gestionar crisis, emergencias o cambios en el comportamiento de tus clientes. Según GSMA Intelligence, en 2020 ya hay más de 5,2 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo, y todos tienen la aplicación de mensajería SMS instalada por defecto. Esto significa que, sin importar la ubicación, la hora o el tipo de teléfono, tu mensaje llegará a su destino.
Nuestras soluciones SMS están diseñadas para ayudar a tu empresa a comunicarse de manera efectiva y eficiente durante una crisis:
- Mantener informado al personal durante una crisis o situación inesperada
- Monitorizar tus sistemas 24/7 enviando SMS automáticos en caso de error
- Enviar alertas de seguridad
- Mantener a los equipos conectados
- Asegurar que el personal esta seguro
- Informar de retrasos o cancelaciones
¿Por qué el SMS es tu mejor opción?
Tasa de apertura
del 95%
El SMS sigue destacando por su gran alcance frente a otros canales como el Email con un 20% de tasa de apertura media
90% de los SMS
se leen a los tres minutos
Te aseguramos inmediatez y alcance: perfecto para situaciones críticas
No requiere
conexión a internet
Para recibir un SMS no necesitas ningún tipo de conexión de datos, lo que aumenta su alcance.
Servicio Seguro:
ISO 27001
Nuestros servicios cumplen las normas de seguridad mundialmente reconocidas de protección de datos
Canal bidireccional:
Envía y recibe SMS
Recibe respuestas si las necesitas utlizando nuestro servicio de números móviles virtuales.
Tus mensajes
nunca irán a SPAM
Las bandejas de entrada de SMS no tienen carpeta de SPAM, eligiendo el SMS eliminas ese riesgo.
Personaliza
cada mensaje
Personaliza uno o varios campos de tus mensajes gracias a nuestros campos dinámicos.
API
fácil de integrar
Automatiza el envío de SMS, la integración es sencilla, no importa qué lenguaje de programación utilices.
Integración perfecta
Integra las soluciones de Esendex fácilmente y de forma segura en tu software gracias a nuestras API SMS. Podrás enviar tus mensajes de forma automática en cuanto un incidente ocurra.
Crea reglas personalizadas en tu sistema, para que a través de la API, se envíen alertas SMS automáticas cuando se requiera. Esto te ayudará a que tus mensajes urgentes lleguen en el momento indicado a través de un canal con gran alcance y visibilidad.
Two-way SMS: Establece un canal de comunicación bidireccional
Si necesitas que te respondan, tan sólo tienes que utilizar nuestra solución de números virtuales. De esta manera, abrirás un canal de comunicación bidireccional que te permitirá obtener feedback en un formato más estructurado y ágil.
Aumenta la repercusión de tus mensajes personalizando el remitente
Una excelente manera de mejorar la tasa de apertura de las comunicaciones críticas es personalizar el remitente de tus alertas y notificaciones. Al mostrar el nombre de tu empresa empresa en el remitente, los receptores sabrán instantáneamente quién está contactando con ellos, lo que resulta en interacciona más rápidas.
Con una tasa de apertura del 95% y el 90% de todos los mensajes leídos en 3 minutos, el SMS sigue siendo el mejor canal para entregar mensajes críticos a un gran grupo de personas.
«Si se trata de comunicación crítica o inmediata usamos SMS porque es el medio que mejores resultados nos ha dado»
DIRECTOR DE OPERACIONES | JUST EAT
Studio: la solución para mensajes más complejos
Si necesitas enviar comunicaciones más detalladas en casos emergencia o crisis, los 160 caracteres del SMS se pueden quedar cortos. No te preocupes, puedes seguir beneficiándote de la inmediatez del SMS y ampliar la información de tus mensajes gracias a las funcionalidades de nuestra solución Studio.
Adjunta archivos PDF a tus mensajes
Gracias a nuestra funcionalidad para adjuntar archivos PDF a tus SMS, podrás distribuir documentación importante de forma inmediata entre tus clientes o empleados a través de un canal con un gran alcance y visibilidad.
- Envía documentos de forma masiva o individual
- Elige el canal que mejor se adapte a tu audiencia; SMS, RCS o WhatsApp
- Envía tus mensajes con archivos adjuntos online o a través de la API
SMS with Landing Pages
Messaging Studio also enables users to send a mobile optimised web page to recipients, which can house more detailed information. It also has CTA buttons which can be used to either link off to further information, on your own website for example, or as a way to track a response.
For example, you might require confirmation from your team that they have read your emergency communication.
Contáctanos rellenando este formulario
We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.