Young Rewired State’s Festival of Code

Categorías: Uncategorized

Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte y ya ha pasado otro año y tenemos otro Young Rewired State’s Festival of Code. El concepto es sencillo: los participantes son todos menores de 18 años de toda Inglaterra, y se reúnen en centros regionales para pasar una semana de hackathon. Este festival incluye una competición por premios a través de numerosas categorías con una presentación final en la Custard Factory de Birmingham.

El año pasado los desarrolladores de Esendex ayudaron a un grupo de jóvenes desarrolladores de la zona de East Midlands. Este año nos ha sorprendido ver a tres veces más jóvenes desarrolladores de la zona de Nottingham que han trabajado largas horas en el concurso para crear los siguientes hacks:

dev

Los equipos de la zona de Nottingham se marcharon con un premio «Debería existir» para ProjectHermes, una iniciativa anti-internet-troll y un premio Runner up “mejor ejemplo de diseño» por el moderno diseño de una página de objetos perdidos, Reunitem.

A parte de los premios y la competición, lo más importante del evento fue que todos los participantes vivieron una gran experiencia en programación durante una semana muy intensa. Es fantástico ver tanto talento en la zona de East Midlands y Nottingham.

Pincha aquí si quieres saber más sobre puede encontrar más información sobre Young Rewired State’s Festival of Code.

Author Avatar
Hannah