Una semana en la vida de nuestro CEO

Categorías: Uncategorized

Una de las necesidades de un negocio global es garantizar que las oficinas de cada país nJuliano se aíslan de la sede internacional.

Esto se debe a múltiples razones, no sólo para garantizar la consistencia de los valores de la marca, sus mensajes y su cultura, sino también para asegurar que las oficinas filiales se sientan parte de la «familia» y que no sientan que están a la deriva.

Si bien la tecnología actual (emails, teléfonos, videoconferencias, etc.) ayuda a aliviar esta sensación de lejanía, realizar visitas periódicas entre oficinas sigue siendo tan necesario hoy como lo ha sido siempre.

Con una empresa como la nuestra, muy a menudo estas visitas caen sobre los hombros de nuestro CEO, Julian Hucker. Puedes seguir su último viaje alrededor del mundo en su blog.

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.