Envía a tus clientes un mensaje enriquecido en Black Friday

Categorías: Marketing

Con el Black Friday en el horizonte y las empresas explorando nuevas formas de superar a sus competidores, ser creativo no basta, debes llevar a tu marca un paso más allá. Publicar tu campaña en tu web, mandarla por email y publicarla en las redes sociales ya no es suficiente.

Enviar un SMS a tus clientes con tus promociones de Black Friday es el primer paso para asegurarse una campaña exitosa. Pero el mundo digital está evolucionando; también el SMS.

Especialmente durante el Black Friday, cuando la competencia es más feroz, millones de empresas envían campañas de marketing por SMS. Para seguir por delante de tu competencia necesitas algo más: los mensajes enriquecidos

Studio es nuestra plataforma online en la que puedes crear y enviar contenido enriquecido junto a tus SMS a todos sus clientes.

Características de las SMS Landing Pages

Algunos de nuestros clientes ya han visto cómo los mensajes enriquecidos superan a sus campañas habituales de SMS. Cuando Moltacte empezó a enviar SMS Landing Pages en Black Friday sus ventas se triplicaron.

Los mensajes enriquecidos son versátiles y se adaptan a empresas de todas las industrias, como Four Star Pizza, que fue uno de nuestros primeros beta testers el año pasado. La marca utilizó Studio para enviar una SMS landing page a sus clientes el Black Friday y vio un aumento del 30% en su tasa de conversión.

Cuando envías un mensaje de texto enriquecido, tu audiencia lo recibe como un mensaje de texto normal con una vista previa del enlace en la que pueden hacer clic.

Ejemplo SMS landing page

Para enseñarte el tipo de mensajes enriquecidos que puedes crear en Studio y ayudarte a vender más en Black Friday este año, hemos creado algunos ejemplos:

Ejemplos SMS landing pages Black Friday

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Studio. En nuestra página de soporte hemos reunido algunos tutoriales para ayudarte a usar la plataforma con fluidez. 

Si quieres mejorar tu campaña de SMS para Black Friday con contenido enriquecido, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 900 800 470, email o a través de nuestro formulario online.

Author Avatar
Esendex