Nuevas categorías en nuestro blog

Categorías: Uncategorized

Hemos hecho algunos cambios en nuestro blog para ayudar a los usuarios a encontrar la información con más facilidad. Para que puedas ponerte al día sobre aquellos temas que más te interesan hemos creado 4 categorías en nuestro blog:

  • Esendex : Información general de Esendex.
  • Noticias del sector: noticias del sector del móvil y la industria de los SMS.
  • Guías: Información para obtener el máximo beneficio de nuestros servicios SMS.
  • Técnica.

Sabemos que muchos de nuestros clientes utilizan nuestro blog para recibir actualizaciones o artículos de nuestro soporte técnico. Por tanto, hemos creado una categoría denominada “Técnico” en el blog que comprenderá todos los artículos relacionados con las últimas noticias de Soporte, mejoras de las infraestructuras, novedades en los productos y otros asuntos relacionados con Desarrolladores y APIs.

Sí quieres estar al día de nuestras novedades puedes optar por recibir feeds RSS de nuestro blog en su totalidad o sólo de la categoría técnica (Actualizaciones técnicas). ¡Depende de ti! También, difundiremos nuestros artículos publicados en el blog mediante nuestra cuenta de twitter.

Si tienes algún comentario acerca de este cambio o si tienes sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro blog, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex