Esendex group, el nuevo líder europeo de comunicación profesional

Categorías: Uncategorized

Esendex group

Esendex se ha fijado, desde hace ya tiempo, el objetivo de convertirse en líder europeo de la comunicación profesional. Gracias a nuestros clientes hemos sido capaces de lanzar nuevos productos y abrir nuevos mercados. Por ello, estamos encantados de poder anunciar que ese objetivo se ha convertido en una realidad.

Esendex ha sido adquirida por HgCapital, un importante inversor en tecnología europeo. Gracias a la cartera de empresas que tiene en toda Europa, incluyendo Mobyt, el líder del mercado italiano, la adquisición de SMSEnvoi y SMSpubli hemos creado uno de los mayores conglomerados de soluciones de comunicación empresarial de Europa.

Estos cuatro negocios se unirán como parte del grupo de empresas Esendex, aunque conservarán sus propias marcas e identidades

De esta manera, podemos servir a una amplia gama de sectores y negocios en Europa, ofreciendo a todos los clientes, los beneficios de un grupo más amplio: nuevos productos y nuevas tecnologías compartidas.

Tenemos unos meses emocionantes por delante mientras exploramos los beneficios de los recursos del grupo, como siempre te mantendremos informado de nuestro progreso a través de nuestro blog.

Si tienes alguna pregunta o duda puedes consultar a nuestro equipo en [email protected] o en el 900 800 470.

Author Avatar
Esendex