Esendex ya es BSP de WhatsApp Business

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Esendex ya es oficialmente proveedor de soluciones empresariales de Meta (BSP, Business Solutions Provider por sus siglas en inglés). Esto significa que Meta Business Partner certifica el nivel de servicio que Esendex es capaz de brindar en la implementación de WhatsApp Business Platform es el adecuado. Pero, ¿qué significa realmente ser Meta Business Partner y qué ventajas ofrece a las empresas?

Los Meta Business Partners son expertos en comunicación para que las empresas crezcan

La definición oficial de BSP es: «Las Meta Business Partners son empresas verificadas por Meta por sus servicios y habilidades técnicas, así como por su capacidad para ayudar a las empresas a crecer». Esendex está incluida en el directorio de Meta Partners, expertos en integración con WhatsApp Business Platform, la versión «premium» de la aplicación de mensajería más popular del mundo. 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares de todo el mundo. Su versión gratuita permite que los usuarios puedan conversar cómodamente con amigos y familiares y, cada vez más, las empresas están usando este canal para facilitar sus interacciones con clientes. La versión premium de dicha aplicación es la que ofrece las funcionalidades más sofisticadas para que los negocios puedan establecer sus estrategias de comunicación. Ambas son diferentes y es conveniente conocer sus capacitaciones

Con la integración de la API de WhatsApp Business en nuestra plataforma de mensajería móvil, Esendex proporciona a las empresas una potente herramienta de comunicación multicanal. Con nuestra plataforma es sumamente sencillo crear plantillas multimedia, con textos, imágenes, videos, botones y campos dinámicos. La experiencia específica de Esendex en la integración de WhatsApp en los sistemas empresariales nos permite ofrecer un servicio privilegiado para acceder rápidamente a todos los beneficios de este canal. Algunos ejemplos son:

  • Asistencia más inteligente: las empresas pueden ahorrar tiempo y recursos, y simplificar el recorrido de los clientes gracias a respuestas y recordatorios automáticos.
  • Marketing conversacional: al establecer conversaciones valiosas con los clientes, las marcas pueden mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones.
  • Comercio electrónico sin complicaciones: puedes brindar asistencia conversacional en el momento del pago, fomentar las ventas adicionales y cruzadas, y mucho más.

En el siguiente vídeo descubrirás las amplias posibilidades de WhatsApp Business para tu empresa: 

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Eva Benedicto

Marketing manager con más de 16 años de experiencia, 6 de ellos en empresas de software B2B. Actualmente, estoy al cargo de la estrategia de marketing en España para la marca Esendex liderando todas las acciones relacionadas con SEO, PPC, PR, copywriting, campañas online y presenciales, participación en eventos, organización de webinars y creación de cualquier tipo de contenido. Anteriormente, también he estado al frente de equipos con un enfoque B2C para divulgar cuestiones tan diferentes como cultura catalana, psicología o actividades solidarias.